Autochartist de MT4: alertas automáticas intra-día en tiempo real
Abrir Cuenta de TradingAccionesBlogAmplia Gama de ProductosTecnologia InnovadoraFormación Exclusiva¿Necesita Ayuda?Presencia GlobalMapa WebFormaciónMarket InsightContáctenosAbrir Cuenta de Práctica Materias Primas¿Qué es Forex?SoporteTrading y Productos Métodos de PagoSobre GKFXHerramientas de TradingPlataformasTutoriales de FX
Cerrar
 

GKFX en el mundo

Seleccione un país de la lista que se muestra a continuación, para ver las ofertas de GKFX en su región.

En el caso de que su pais o región no se encuentre en la lista, visite nuestra página global.

¿Dónde estoy?

Volver

Cerrar
 

Su feedback es importante para nosotros!

¿Cómo calificaría nuestro servicio en una escala de 1 a 5, siendo 5 el más alto y 1 el más bajo?

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Por favor, escriba su opinión en el recuadro de abajo y denos su opinión.

Refresh

Herramientas de Trading

En GKFX proporcionamos a nuestros clientes con una variada gama de herramientas diseñadas para mejorar su experiencia de trading

Autochartist

El Autochartist y el plug-in ofrecen una amplia gama de herramientas de análisis técnico de fácil manejo. Autochartist ofrece alertas automáticas intra-día en tiempo real. Los informes se muestran en un formato simple que muestra los niveles de precios clave, junto con la formación de patrones de los gráficos influyentes. Autochartist le permite descubrir las señales y así podrá estar más seguro de su estrategia de trade. Puede añadir el Autocharlist directamente en sus gráficos con el indicador de AutoChartist de la MT4.
  • Características Principales
  • Autochartist dentro de la MT4
  • Informes del Mercado
  • Análisis del impacto de eventos
  • Disponible en varios Idiomas
  • Autochartist alertas de audio y visuales

Trading con Autochartist es ahora más rápido y fácil.



Trade de Fx, metales preciosos y CFDs. Diversificación pueden ser parte de su gestión de riesgos y por eso ofrecemos productos múltiples e instrumentos en la MT4. Usted puede negociar un multiples pares de divisas, oro y plata, así como una gran gama de índices y materias primas CFDs, una de las diversas opciones de la MT4 que tenemos para satisfacer los requisitos de los traders principiantes a nivel profesional.
 

Automatice su trade con expertos EAs Puede servirse de Asesores Expertos (EA) para la automatización del trade. No tenemos restricciones a EA, puede optimizar sus EA hasta que esté satisfecho con su rendimiento y así poder automatizar su trade posteriormente.

Tome decisiones estando informado Sobre el mercado la MT4 viene con un paquete de gráficos avanzados y +30 de indicadores técnicos para apoyar sus decisiones. Queremos que usted sea capaz de aprovechar al máximo las características de la plataforma y obtener una vista general completa y correcta del mercado. Por eso nuestros clientes con cuenta real tienen acceso gratuito a un conjunto de herramientas de investigación. Usted recibirá el audio comentario de mercado que cubre todas las clases de activos principales, informes de análisis técnicos y herramientas amplias y variadas que le ayudarán a lo largo de su extenso camino con GKFX.

Para mas novedades llene el formulario

Refresh

I agree to the use of my e-mail address and telephone number for the purpose of transmission of information on products and offers, as well as the receipt of newsletters of GKFX Financial Services Ltd. The usage can always be contradicted. I have read and accepted the Terms and Conditions and Privacy Policy.

I accept and understand the Terms of Business and Privacy Policy
GKFX Financial Services Ltd,
Paseo de la Castellana,
42, Madrid, 28046.
P : +34 915 752 504
 
Bevis Marks House, 24 Bevis Marks, London, EC3A 7JB.
Autorizado y regulado por la Financial Conduct Authority.
FCA Número de Reg 501320. Número de Reg: 6837942.
 

RISK WARNING :Todos los productos financieros operados mediante garantías implican un alto grado de riesgo para su capital. No son adecuados para todos los inversores y usted puede perder una cantidad mayor que su depósito inicial. Por favor, asegúrese de que comprende todos los riesgos que conllevan y busque asesoramiento independiente si fuera necesario.Lea Advertencia de Riesgos y Términos y Condiciones para obtener más información. )

¿Dónde estoy?
Cerrar