Dividendos
Abrir Cuenta de TradingAccionesBlogAmplia Gama de ProductosTecnologia InnovadoraFormación Exclusiva¿Necesita Ayuda?Presencia GlobalMapa WebFormaciónMarket InsightContáctenosAbrir Cuenta de Práctica Materias Primas¿Qué es Forex?SoporteTrading y Productos Métodos de PagoSobre GKFXHerramientas de TradingPlataformasTutoriales de FX
Cerrar
 

GKFX en el mundo

Seleccione un país de la lista que se muestra a continuación, para ver las ofertas de GKFX en su región.

En el caso de que su pais o región no se encuentre en la lista, visite nuestra página global.

¿Dónde estoy?

Volver

Cerrar
 

Su feedback es importante para nosotros!

¿Cómo calificaría nuestro servicio en una escala de 1 a 5, siendo 5 el más alto y 1 el más bajo?

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Por favor, escriba su opinión en el recuadro de abajo y denos su opinión.

Refresh

Trading y Productos

GKFX ofrece a sus clientes un entorno de trading sofisticado, tecnología vanguardista y una amplia gama de productos

Dividendos

GKFX ofrece el mejor servicio de plataformas de Broker sobre FX, CFD y Materias Primas.

Dividendos

Los CFD's replican el precio del activo subyacentes. Por lo tanto están sujetos a ajustes de dividendos.

Índice y dividendos de Equity

En GKFX cotizamos el precio al contado para la mayoría de nuestros índices. Por lo tanto, cuando una empresa publica un dividendo, afectará a la cotización. Y si dicha empresa forma parte de un índice, este se verá afectado de la misma forma.

Por ejemplo, si BP estuviese a punto de pagar un dividendo, esto afectaría al precio de las acciones de la compañía, ya que ha pagado beneficios a sus accionistas. El precio de las acciones de BP caería automáticamente por el valor del dividendo.

Desde que BP es parte del UK100 podría causar que el índice UK100 caiga en función de la ponderación porcentual que BP tenga en el UK100.

Para encontrar la información sobre todo lo referente al pago de dividendos deberá acudir a la página web de la empresa de la que quiera información para consultar: fechas, porcentajes y valores.

Si el dividendo debe ser pagado un miércoles, realizaremos los pagos de los dividendos en base a las posiciones mantenidas el día anterior, es decir, el martes, ya que es el día antes de la fecha ex-dividendo, después de que el mercado haya cerrado. El dividendo en acciones aplica a las 16:30 hora del Reino Unido y los índices a las 21:00 hora del Reino Unido.

Si estuviera largo de BP le acreditaríamos el valor de dividendos de su posición. Es el mismo principio, de que si usted estuviera corto, y se debita el valor del dividendo a medida que se vaya beneficiando con el valor que cae en consecuencia al dividendo pagado. De cualquier manera ya sea mejor o peor, el ajuste efectivo compensa el movimiento de precios reflejados.

Los traders con operaciones en índices también se enfrentan a los mismos ajustes. Sin embargo, debido a que cada empresa es una pequeña parte de un grupo mayor de empresas, el impacto de su dividendo en los precios del índice será menos significativo, y está determinado por su ponderación en este índice.

Dependiendo de la divisa base en su cuenta de trading, podrá afectar al valor de su balance por reajustes realizados, teniendo siempre en cuenta la tasa de cambio del momento.

GKFX Financial Services Ltd,
Paseo de la Castellana,
42, Madrid, 28046.
P : +34 915 752 504
 
Bevis Marks House, 24 Bevis Marks, London, EC3A 7JB.
Autorizado y regulado por la Financial Conduct Authority.
FCA Número de Reg 501320. Número de Reg: 6837942.
 

RISK WARNING :Todos los productos financieros operados mediante garantías implican un alto grado de riesgo para su capital. No son adecuados para todos los inversores y usted puede perder una cantidad mayor que su depósito inicial. Por favor, asegúrese de que comprende todos los riesgos que conllevan y busque asesoramiento independiente si fuera necesario.Lea Advertencia de Riesgos y Términos y Condiciones para obtener más información. )

¿Dónde estoy?
Cerrar