Preguntas Frecuentes
Abrir Cuenta de TradingAccionesBlogAmplia Gama de ProductosTecnologia InnovadoraFormación Exclusiva¿Necesita Ayuda?Presencia GlobalMapa WebFormaciónMarket InsightContáctenosAbrir Cuenta de Práctica Materias Primas¿Qué es Forex?SoporteTrading y Productos Métodos de PagoSobre GKFXHerramientas de TradingPlataformasTutoriales de FX
Cerrar
 

GKFX en el mundo

Seleccione un país de la lista que se muestra a continuación, para ver las ofertas de GKFX en su región.

En el caso de que su pais o región no se encuentre en la lista, visite nuestra página global.

¿Dónde estoy?

Volver

Cerrar
 

Su feedback es importante para nosotros!

¿Cómo calificaría nuestro servicio en una escala de 1 a 5, siendo 5 el más alto y 1 el más bajo?

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Por favor, escriba su opinión en el recuadro de abajo y denos su opinión.

Refresh

Soporte

En GKFX nuestra misión es la deponer a los clientes por delante y la de mantener una alta calidad de nuestros servicios constantemente. Nuestros equipos de todo el mundo esta aquí para ayudarle desde las 9am hasta las 7pm de Lunes a Viernes.

Preguntas Frecuentes

En este página encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes.

General

list_icon ¿Tengo que pagar impuestos sobre mis ganancias?
Las leyes fiscales cambian dependiendo del páis. Por favor busque asesoramiento fiscal o financiero independiente si tiene cualquier duda.
 
list_icon ¿Puede operar fuera del horario de mercado?
Algunos mercados siguen cotizando fuera de su horario normal de tradig, a esto lo lllamamos  'Grey Market'
 
list_icon ¿Puedo operar con una divisa diferente a la de mi cuenta?
Si, podrá operar con las siguientes divisas, GBP, USD y EUR
 
list_icon ¿GKFX carga comisiones?
No, GKFX no carga ningun tipo de comisión
 
list_icon ¿Cuál es el procedimiento si tengo alguna queja?
Si tiene alguna queja o reclamación que hacer por favor contacte con nosotros por teléfono, correo electrónico por correo postal.
Teléfono: +44(0)207 186 1251
Correo Electrónico: 
compliance@gkfx.com
Dirección Postal: GKFX Financial Services ltd. Bevis Marks House, 24 Bevis Marks, London, EC3A 7JB
Si sigue estando insatisfecho con el resultado y quiere presentar una queja formal al departamento de quejar, por favor escriba su queja a la Oficina de Quejas: 
Compliance Officer, GKFX Financial Services ltd. Bevis Marks House, 24 Bevis Marks, London, EC3A 7JB
Podrá solicitar una copia de su queja formal.
En el caso de seguir insatisfecho con el resultado, simpre tendra la posibilidad de contactar con el Servicio de Ombudsman Financiero en aras de una visión independiente del problema:
Financial Ombudsman Service, South Quay Plaza 183 Marsh Wall, London E14 9SR
Teléfono: 0845 080 1800
Página Web: http://www.financial-ombudsman.org.uk/

Técnico

list_icon ¿Cómo actúa la plataforma ante los Corta Fuegos?
La plataforma de trading debria deberia funcionar incluso a la vez de la mayoria de corta fuegos, por favor si tiene alguna duda envie un correo electrónico a support@gkfx.com o +44 207 186 1212 llame al para más información.
list_icon ¿Qué pasa si no puede acceder a la plataforma de GKFX?

Si tiene cual quier dificultad usando la platafomra o cualquier problema con el trading por favor envie un correo electrónico support@gkfx.com o alternativamente contacte con nuestro departamente de atención al cliente a traves de número de teléfono 44(0)20 7186 12 12

 

list_icon ¿Como de segura es la plataforma de GKFX?

GKFX usa una política de inscripción induatrial estándar.

Trading

list_icon ¿Qué les pasa a las órdenes conectadas a una posición abierta cuando esa posición se cierra?
Si tiene alguna orden conectadas a una posición que se haya cerrado, esto será automáticamente cancelado. Pero esto no es una garantia será mejor que usted compruebe que éste es el caso.
list_icon ¿Por qué no puede ver mis beneficios o pérdidas de los CFDs de Reino Unido en su divisa?

A diferencia de la mayoría de las bolsas la de Londres nombre todos los precios de las acciones en peniques en lugar de libras y peniques, por lo tanto, al ver el precio de VOD aparecerá como 144p y no £ 1.44. Esto significa que cuando seleccione la moneda término de cualquier CFD en Reino Unido, la ganancia y la pérdida será multiplicado por 100. Por lo que es recomendable que seleccione la divisa de depósito para la visualización de cualquier pérdida/ganancia en el Reino Unido CFDs.
 

list_icon ¿Qué es una orden?

Una orden es una instrucción para abrir o cerrar una posición a un precio específico elegido por usted. Son útiles si usted no puede seguir los precios en tiempo real del mercado, ya que puedes elegir a qué precio desea entrar en el mercado (mediante la colocación de una orden de apertura) o salir del mercado (mediante la colocación de una orden de cierre). Las órdenes se pueden utilizar para limitar el riesgo o recoger ganancias. Una orden puede ser válida durante un período de tiempo específico y, o bien ser ejecutara o expirará, cualquiera que ocurra primero.

list_icon ¿Qué ocurre si un gap en el mercado afecta a una de mis ordenes de venta?
Dentro de las condiciones de un mercado tal volatil es posible que una  orden sea ejecutada a un nivel menos favorable que el precio fijada para la venta. Esto es conocido como Gapping y en esta situación GKFX hara todo lo posible para ejecutar la orden en el primer o más razonable precio disponilbe para nosotros. 

Cuenta

list_icon Estoy planeando ir a EEUU/Canadá, podré operar desde alli?
Tecnicamente, desafortunadamente no ya que GKFX no esta autorizado como Broker en los EEU, por lo tanto sería ilegal que le proporcionaramos una plataforma para operar mientras que este en suelo de los EEUU. Sin embargo si tiene cualquier problema puede seguir contactando con nostros llamandonos al +44 (0) 207 186 1212
 
list_icon ¿Cómo puede cambiar mis datos personales?
Para cambiar sus datos de personales que requerirá la notificación de los cambios firmada por escrito, por fax o escaneada.
Por favor utilice los datos debajo:
Postal: GKFX 
Bevis Marks House
24 Bevis Marks, London
EC3A 7JB
Fax: +44 (0) 207 186 1251
Email: support@gkfx.com
list_icon ¿Puede recibir extractos?
Si, los extractos serán enviados a aquellos clientes que lo soliciten por correo electrónico. GKFX le recomienda que envie a taves del correo electrónico los extractos por una cuestión de rapidez, fiabilidad y seguridad  
list_icon ¿Cuando recibiré los beneficios que haga?

Los beneficios y péridas del cierre de las operaciones serán agregadas o cargadas a su cuentas de trade inmediatamete. Solo los fondos en reposo estarán disponilbes para reembolso.
 

list_icon ¿Qué necesito para abrir una cuenta?

Residentes en el Reino Unido pasarán los controles ALD no tendrán que presentar documentación adicional. Los residentes del Reino Unido no tendran que suministrar la siguiente documentación dentro de los 21 días de la solicitud que se presentó y el no hacerlo puede probocar la caducidad de su solicitud. Copia certificada * (debe incluir nombre completo, fecha de nacimiento y dirección postal) de un pasaporte firmado, copia en blanco y negro para los residentes del Reino Unido. Y una copia u original de uno / dos de los siguientes:
Declaración de la Renta reciente o una factura reciente de no más de 3 meses (no factura de teléfono móvil) o Hipoteca declaración reciente de no más de 3 meses.
Y una copia u original de: Extarcto bancario reciente / Building Society de no más de 3 meses.
* Por Certificado quiere decir que el documento original tiene que estar firmado y fechado por cualquiera de a) una persona regulada o profesional dentro en las normas de lavado de dinero o b) un funcionario de un departamento gubernamental o c) por un abogado. Por favor también adjunte detalles de la persona que certificó la documentación.
 

GKFX Financial Services Ltd,
Paseo de la Castellana,
42, Madrid, 28046.
P : +34 915 752 504
 
Bevis Marks House, 24 Bevis Marks, London, EC3A 7JB.
Autorizado y regulado por la Financial Conduct Authority.
FCA Número de Reg 501320. Número de Reg: 6837942.
 

RISK WARNING :Todos los productos financieros operados mediante garantías implican un alto grado de riesgo para su capital. No son adecuados para todos los inversores y usted puede perder una cantidad mayor que su depósito inicial. Por favor, asegúrese de que comprende todos los riesgos que conllevan y busque asesoramiento independiente si fuera necesario.Lea Advertencia de Riesgos y Términos y Condiciones para obtener más información. )

¿Dónde estoy?
Cerrar
 
Cerrar

Le llamamos

Por favor introduzca sus Datos de Contacto a continuación. Nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible.

Refresh

required-img Campos Requeridos