Índices
Abrir Cuenta de TradingAccionesBlogAmplia Gama de ProductosTecnologia InnovadoraFormación Exclusiva¿Necesita Ayuda?Presencia GlobalMapa WebFormaciónMarket InsightContáctenosAbrir Cuenta de Práctica Materias Primas¿Qué es Forex?SoporteTrading y Productos Métodos de PagoSobre GKFXHerramientas de TradingPlataformasTutoriales de FX
Cerrar
 

GKFX en el mundo

Seleccione un país de la lista que se muestra a continuación, para ver las ofertas de GKFX en su región.

En el caso de que su pais o región no se encuentre en la lista, visite nuestra página global.

¿Dónde estoy?

Volver

Cerrar
 

Su feedback es importante para nosotros!

¿Cómo calificaría nuestro servicio en una escala de 1 a 5, siendo 5 el más alto y 1 el más bajo?

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Por favor, escriba su opinión en el recuadro de abajo y denos su opinión.

Refresh

Índices

Opere con los spreads más ajustados con CFDs sobre los índices más populares a nivel global

Índices

Un índice se compone generalmente por un determinado grupo de empresas que comparten el mismo mercado. A menudo se utiliza para medir el comportamiento de un determinado mercado, sector o divisa.

Los traders invierten en índices por las mismas razones que lo hacen en acciones, con la esperanza de sacar provecho de la diferencia de sus precios en el tiempo, pero con la ventaja adicional de poder diversificar su cartera de inversión. Cuando la inversión en un índice donde se están negociando múltiples empresas a través de múltiples industrias. Por ejemplo, hay 30 empresas que componen el índice alemán DAX. Incluyendo el fabricante de automóviles Volkswagen, la empresa de artículos deportivos Adidas, la compañía aérea alemana Lufthansa, la compañía farmacéutica Bayer, y la aseguradora y financiera Allianz.
Las empresas del DAX son las 30 empresas más importantes que cotizan en la bolsa de Alemania. Operar en el DAX da a un inversor más diversificación que tan solo invertir en una sola empresa o industria, por ejemplo, Adidas, que se especializa exclusivamente en la fabricación de artículos deportivos.

¿Por qué operar con índices en CFDs con GKFX?

En el momento en el que se escriben estas líneas, el precio del DAX es de 9,682.0. Operando sobre todo con las empresas del índice costaría 9,682.0.

Para operar en el DAX con GKFX usted puede operar desde 0,10 lotes, lo cual es 0.10 del precio del índice y usted solo tendrá que depositar el 1% del precio de la operación 

Seguirá recibiendo la diversificación de la negociación de las múltiples empresas del índice, y usted podrá operar múltiples índices de todo el Reino Unido, Europa y los EE. UU.

También podrá beneficiarse de las caídas en el precio de los mercados a través de pequeñas ventas sobre los índices.

Si usted nunca ha invertido en acciones, puede aprender utilizando nuestra plataforma con una cuenta demo al tiempo que mejora sus conocimientos sobre finanzas en nuestra página de Formación.

Puede encontrar la lista completa de los índices mundiales con la que operar en GKFX en nuestra Hoja de información del Mercado. Para comenzar a operar con índices libres de comisiones * abrase una cuenta real.

*Por favor considere que dicha política podrá estar sujeta a cambios.

GKFX Financial Services Ltd,
Paseo de la Castellana,
42, Madrid, 28046.
P : +34 915 752 504
 
Bevis Marks House, 24 Bevis Marks, London, EC3A 7JB.
Autorizado y regulado por la Financial Conduct Authority.
FCA Número de Reg 501320. Número de Reg: 6837942.
 

RISK WARNING :Todos los productos financieros operados mediante garantías implican un alto grado de riesgo para su capital. No son adecuados para todos los inversores y usted puede perder una cantidad mayor que su depósito inicial. Por favor, asegúrese de que comprende todos los riesgos que conllevan y busque asesoramiento independiente si fuera necesario.Lea Advertencia de Riesgos y Términos y Condiciones para obtener más información. )

¿Dónde estoy?
Cerrar
 
Cerrar

Le llamamos

Por favor introduzca sus Datos de Contacto a continuación. Nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible.

Refresh

required-img Campos Requeridos