¿Cómo leer el calendario económico?
Abrir Cuenta de TradingAccionesBlogAmplia Gama de ProductosTecnologia InnovadoraFormación Exclusiva¿Necesita Ayuda?Presencia GlobalMapa WebFormaciónMarket InsightContáctenosAbrir Cuenta de Práctica Materias Primas¿Qué es Forex?SoporteTrading y Productos Métodos de PagoSobre GKFXHerramientas de TradingPlataformasTutoriales de FX
Cerrar
 

GKFX en el mundo

Seleccione un país de la lista que se muestra a continuación, para ver las ofertas de GKFX en su región.

En el caso de que su pais o región no se encuentre en la lista, visite nuestra página global.

¿Dónde estoy?

Volver

Cerrar
 

Su feedback es importante para nosotros!

¿Cómo calificaría nuestro servicio en una escala de 1 a 5, siendo 5 el más alto y 1 el más bajo?

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Por favor, escriba su opinión en el recuadro de abajo y denos su opinión.

Refresh

Herramientas de Trading

En GKFX proporcionamos a nuestros clientes con una variada gama de herramientas diseñadas para mejorar su experiencia de trading

Calendario Económico

El calendario económico anuncia noticias relevates y eventos que puedán tener un impacto sobre los mercados financieros. Plane su trading entorno a estas noticias y eventos para realizar decisiones informadas a la hora de hacer trading.

Para mas novedades llene el formulario

Refresh

I agree to the use of my e-mail address and telephone number for the purpose of transmission of information on products and offers, as well as the receipt of newsletters of GKFX Financial Services Ltd. The usage can always be contradicted. I have read and accepted the Terms and Conditions and Privacy Policy.

I accept and understand the Terms of Business and Privacy Policy
  • Características principales
  • Clasificación de eventos según su importancia  
  • Visión de las noticias y análisis semanal y diario
  • Posibilidad de filtrar por países
  • Posibilidad de filtrar por importancia y por tiempo
  • Diseño simple y de fácil manejo

Cómo leer el Calendario económico

Los anuncios de noticias a menudo están seguidos de un fuerte movimiento en el mercado. Es esencial saber cómo leer el calendario económico con el fin de evaluar el impacto que un anuncio puede tener en un determinado segmento del mercado.

A la hora de leer el calendario económico tenga en consideración las siguientes tres pautas: 
Las malas noticias tendrán más influencia que las buenas noticias, este es uno de los aspectos avanzados del comportamiento financiero moderno. Más que los números, lo importante es el consenso que tengan los economistas / analistas.

De hecho, la teoría de la eficiencia del mercado afirma que lo que está por anunciarse se ha descontado ya del precio de la acción. Es lo que no se espera, por ejemplo, una diferencia significativa entre la previsión y la cifra prevista (una brecha que no fue prevista de antemano por los analistas), lo que tendrá un fuerte impacto en el mercado. Del mismo modo, la diferencia entre el valor reportado y el valor anterior guiará a los inversores. En todos los casos, los inversores analizan el gap, y no el valor en sí mismo.

Los anuncios de noticias se clasifican de acuerdo a la volatilidad que puedan causar. Antes de la publicación de las mismas, hay una fase de estancamiento (baja volatilidad) para dar lugar a una fase de mayor o menor volatilidad durante el anuncio, de acuerdo con la discrepancia con el mercado. Algunos anuncios presentan mayor influencia que otros y el precio de los instrumentos involucrados se verá afectado con una mayor volatilidad: se clasifican con tres signos de exclamación "!" en el calendario económico GKFX.

Además, la mayoría de los anuncios de noticias solo tiene un efecto en un determinado sector / región (en un sector específico de un país) y no un efecto global: eso es debido a que los anuncios de noticias también se clasifican según el país.

Únase a GKFX, el mejor Broker del mundo

Regístrese y descargue nuestra plataforma de trading; la más rápida y fácil de usar. 

  • Regístrese

    Regístrese con GKFX y únase al mejor broker del mundo

    Haga click aquí
GKFX Financial Services Ltd,
Paseo de la Castellana,
42, Madrid, 28046.
P : +34 915 752 504
 
Bevis Marks House, 24 Bevis Marks, London, EC3A 7JB.
Autorizado y regulado por la Financial Conduct Authority.
FCA Número de Reg 501320. Número de Reg: 6837942.
 

RISK WARNING :Todos los productos financieros operados mediante garantías implican un alto grado de riesgo para su capital. No son adecuados para todos los inversores y usted puede perder una cantidad mayor que su depósito inicial. Por favor, asegúrese de que comprende todos los riesgos que conllevan y busque asesoramiento independiente si fuera necesario.Lea Advertencia de Riesgos y Términos y Condiciones para obtener más información. )

¿Dónde estoy?
Cerrar
 
Cerrar

Le llamamos

Por favor introduzca sus Datos de Contacto a continuación. Nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible.

Refresh

required-img Campos Requeridos