About Us | GKFX
Cerrar

Su feedback es importante para nosotros!

¿Cómo calificaría nuestro servicio en una escala de 1 a 5, siendo 5 el más alto y 1 el más bajo?

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Por favor, escriba su opinión en el recuadro de abajo y denos su opinión.

Refresh

Sobre GKFX

About Us

At GKFX our mission is to put integrity and quality of service to the forefront of our business

GKFX

Nuestra oficina central se sitúa en Londres y está totalmente regulada por todos los reguladores clave, incluyendo la FCA de Reino Unido y ASIC en Australia, así como otras muchas otras autoridades regulatorias locales.

Además de nuestra sede de Londres tenemos oficinas en todo el mundo, concretamente en 18 ciudades de 14 países.

Nuestra plantilla consta de 400 empleados formados por profesionales locales de todas las disciplinas del mercado en capitales como Londres, Pekín, Bratislava, Brno, El Cairo, Dubai, Frankfurt, Hong Kong, Yakarta, Johannesburgo, Madrid, Milán, París, Praga y Shanghai y con más oficinas en proyecto. Esta cobertura le proporciona a nuestros clientes la mejor adaptación de nuestros productos y servicios. 

Aunque somos una empresa joven fundada en 2009, GKFX ha crecido rápidamente, ampliando su oferta a más de 600 productos, incluyendo FX, CFDs, Marerias primas, Acciones e Índices, proporcionando una experiencia de usuario fiable de primera clase a través de una amplia gama de plataformas. El grupo se sigue centrando en el cliente.

La misión GKFX es poner al cliente en primer lugar, ofreciendo una calidad constante de servicio, productos de calidad para poder ayudar en el proceso de inversión de una manera flexible a los inversores de hoy en día junto con un servicio competitivo transparente con una amplia variedad de productos de inversión, con plataformas innovadoras que están a la vanguardia tecnológica.

Nuestro objetivo es llegar a ser uno de los brokers globales más grandes y creemos que con la integridad y la calidad de nuestros servicios, alcanzaremos nuestros objetivos para con nuestros clientes.

 

ADVERTENCIA DE RIESGO

6/6 Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo. ‘Producto difícil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad’ Lea Advertencia de Riesgos y Términos y Condiciones para obtener más información.

Producto difícil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo. Pérdidas pueden exceder depósito.

 RECIBE TODA LA INFORMACIÓN

Refresh
Enviar Enviar