Cerrar

GKFX en el mundo

Seleccione un país de la lista que se muestra a continuación, para ver las ofertas de GKFX en su región.

En el caso de que su pais o región no se encuentre en la lista, visite nuestra página global.

Cerrar

Su feedback es importante para nosotros!

¿Cómo calificaría nuestro servicio en una escala de 1 a 5, siendo 5 el más alto y 1 el más bajo?

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Por favor, escriba su opinión en el recuadro de abajo y denos su opinión.

Refresh

ANUNCIO

ANUNCIO

El petróleo se cambia a sólo cierre

Estimado cliente,
Debido a las condiciones actuales del mercado, vamos a cambiar hasta nuevo aviso los productos del petróleo para que solo sea posible el cierre de las operaciones actualmente abiertas si el precio cae por debajo del limite de los 5 USD. 
Por favor tenga en cuenta que si el precio cae por debajo de ese limite, todas las operaciones abiertas en petróleo se cerrarán a 0.01 USD. Usted no podrá abrir nuevas posiciones hasta nuevo aviso tampoco. 
Finalmente, se podría implementar unos swaps mas altos así como márgenes requeridos también mayores en estos instrumentos. 
Gracias por su comprensión. 

21.04.2020

Brote de COVID -19

En relación con el reciente brote de COVID-19 (Coronavirus), GKFX ha tomado todas medidas necesarias para asegurar la continuidad tanto en los servicios como en el soporte a los clientes.Todos nuestros servicios funcionarán de manera normal.

25.03.2020

GKFX es una marca registrada y nombre comercial de AKFX Financial Services Ltd © 2019 AKFX Financial Services Ltd - todos los derechos reservados.

ADVERTENCIA DE RIESGO

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.
El 81% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor.
Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.
 Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los Términos y Condiciones para obtener más detalles.

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 81% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.

73 % de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFD con este proveedor