Cerrar

GKFX en el mundo

Seleccione un país de la lista que se muestra a continuación, para ver las ofertas de GKFX en su región.

En el caso de que su pais o región no se encuentre en la lista, visite nuestra página global.

Cerrar

Su feedback es importante para nosotros!

¿Cómo calificaría nuestro servicio en una escala de 1 a 5, siendo 5 el más alto y 1 el más bajo?

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Por favor, escriba su opinión en el recuadro de abajo y denos su opinión.

Refresh

Herramientas

Autochartist

AUTOCHARTIST

Autochartist es una gran herramienta de análisis técnico de mercado fácil de usar. Ofrece a los traders escaneo automatizado del mercado y alertas en tiempo real para notificar sobre oportunidades de trading.

Autochartist se basa en el análisis de gráficos, así como en los niveles de soporte y resistencia para sugerir tendencias emergentes y opciones para el trading. Una vez integrado a su plataforma, le proporcionará todos los beneficios del análisis de mercado y le mantendrá actualizado sobre los principales desarrollos económicos.

  • icon-1

    FÁCIL ACCESO

    Instale en minutos y acceda a través de & nbsp; MetaTrader 4 Plugin y la Aplicación web

  • icon-3

    FACILIDAD DE USO

    Apto para traders y disponible en 30 idiomas

  • icon-2

    ENCUENTRE OPORTUNIDADES

    Aprende a pronunciar Escanea automáticamente el mercado en busca de oportunidades las 24 horas del día y proporciona una idea sobre el desarrollo del trading rentable"

  • icon-4

    MEJORES DECISIONES DE TRADING

    Proporciona una perspectiva integral mediante el análisis de volatilidad, estadísticas de rendimiento, servicios de alerta

MERCADO DIARIO INFORMES

Autochartist examina constantemente los mercados financieros como Forex, Índices, Materias Primas, Acciones, CFD's y Futuros.

Recibirá tres informes todos los días con una descripción general de los mercados más importantes, las mejores oportunidades y las reacciones que se esperan ante los próximos acontecimientos económicos. Market Report ahorra tiempo y esfuerzo, ¡perfecto para traders ocupados!

monitor
notes

Tome el control de su día de trading y cree un entorno adecuado a sus necesidades y estilo de trading con estos productos

list list_m

ESTADÍSTICAS DE RENDIMIENTO

¡Todo está claro como el cristal con Autochartist!

Esta herramienta ofrece una visión más amplia de los patrones que alcanzaron niveles de pronóstico en los últimos 6 meses. Autochartist también proporciona una lista de Favoritos en función del rendimiento de los últimos 6 meses.

chart chart_m

ANÁLISIS DE VOLATILIDAD

Esta función proporciona una evaluación general del riesgo y la volatilidad con datos estadísticos para informarle mejor sobre la configuración de los niveles take profit y stop-loss .

Esto para conocer la "personalidad" de los mercados y elegir sus instrumentos de trading mejor informados sobre los riesgos actuales que conllevan.

MENSAJERÍA Y ALERTAS

La función Market Snapshot de Autochartist le ofrece una perspectiva de los mercados para las próximas 24-48 horas. También obtiene información sobre las Bolsas de Tokio, Londres y Nueva York.

El sistema le notificará sobre los principales acontecimientos económicos en todo el mundo. También escaneará patrones de gráficos como Triangles, Wedges, Head-and-Shoulders y Canales. La función Niveles clave le mostrará los niveles horizontales de soporte y resistencia.

desktop

ACCEDA AHORA

Regístrese o inicie sesión y experimente el trading con Autochartist .

GKFX es una marca registrada y nombre comercial de AKFX Financial Services Limited © 2019 AKFX Financial Services Limited - todos los derechos reservados.

ADVERTENCIA DE RIESGO

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.
El 73% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor.
Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.
  Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 73% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.
El 73% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor.
Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.
Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.