Cerrar

GKFX en el mundo

Seleccione un país de la lista que se muestra a continuación, para ver las ofertas de GKFX en su región.

En el caso de que su pais o región no se encuentre en la lista, visite nuestra página global.

Cerrar

Su feedback es importante para nosotros!

¿Cómo calificaría nuestro servicio en una escala de 1 a 5, siendo 5 el más alto y 1 el más bajo?

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Por favor, escriba su opinión en el recuadro de abajo y denos su opinión.

Refresh

Trading y Productos

Cártera Ágora

La cartera Ágora-GKFX tiene como objetivo trabajar una cesta de referencias de primer nivel mundial para la especulación 
financiera, especialmente índices de renta variable y divisas.

Lo hará siempre desde un punto de vista técnico - en gráficos diarios o de superior timeframe- y atendiendo a criterios de gestión monetaria. Por este motivo la diversificación será amplia en los momentos de fuerte exposición y el apalancamiento de la cartera siempre moderado, no pudiendo exceder el que situaría el riesgo en tres veces el capital invertido y estando por lo general muy lejos de esos niveles.

ADVERTENCIA DE RIESGO

6/6 Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo. ‘Producto difícil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad’ Lea Advertencia de Riesgos y Términos y Condiciones para obtener más información.

Producto difícil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo. Pérdidas pueden exceder depósito.