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Soporte

Conflictos de intereses

Updated 23/05/18, v1

Aplicación

El presente documento resume la política de conflictos de intereses de GKFX Financial Services Ltd (en adelante, «GKFX FS» o «NOSOTROS») (la «Política»). A tal efecto, GKFX FS incluye a las empresas de su grupo, empleados, sucursales, oficinas de representación, agentes vinculados y contratistas o cualquier otra persona directa o indirectamente vinculada con ellos mediante una relación de control.

GKFX FS pretende gestionar los conflictos de intereses de forma justa y ha elaborado una política en la materia que consta de procedimientos y controles que le ayudarán a identificar y hacerse cargo adecuadamente de dichos conflictos, tanto si son reales como aparentes o potenciales.

La presente política se aplica a todas las actividades reguladas por GKFX FS y aquellas vinculadas o destinadas a las mismas, incluso las externalizadas prestadas por terceros

Todos los empleados deben cumplir la Política.

Introducción

El objetivo de la Política es garantizar que los conflictos de intereses dentro de GKFX FS se identifiquen y gestionen apropiadamente, así como evitarlos en la medida de lo posible.

Podemos realizar revelaciones para garantizar el trato justo de los clientes y el cumplimiento de las normas y principios de la Autoridad de Conducta Financiera (la «FCA»).

Un conflicto de intereses es una situación en la que alguien en una posición de confianza tiene intereses profesionales o personales encontrados. Por tanto, esos intereses encontrados pueden dificultarle el cumplimiento de sus obligaciones de forma imparcial. Además, también puede existir un «conflicto» incluso si de dicho acontecimiento no se derivan actos poco éticos o inadecuados.

Por otra parte, puede surgir un «conflicto de intereses» entre GKFX FS y sus directivos, empleados, agentes asociados y cualquier persona controlada directa o indirectamente por ellos y/o usted como cliente o entre sus intereses y los de otros de nuestros clientes.

Identificación de los conflictos

GKFX FS actuará de forma razonable para identificar, prevenir y/o gestionar los conflictos que surjan en relación con distintas áreas de nuestro negocio. Identificaremos los conflictos en los que GKFX:

  • Tenga un interés en el resultado de un servicio prestado a un cliente, o una transacción realizada en nombre de clientes, que pueda diferir con respecto al interés de los clientes en cuanto a su resultado.
  • Obtenga una ganancia o evite una pérdida económica a costa de un cliente.
  • Tenga un incentivo económico o de otro tipo para favorecer los intereses de un cliente o grupo de clientes por encima de los de otro cliente o grupo de clientes.
  • Desarrolle la misma actividad que un cliente; y
  • Acepte de una persona un elemento persuasivo en relación con un servicio prestado a un cliente en forma de dinero, bienes o servicios, además de la comisión estándar o la tarifa abonada por el cliente por dicho servicio.
  • Si identificamos un conflicto de intereses potencial o real, podremos dar los siguientes pasos:
    • I. Negarnos a actuar si existe un posible conflicto de intereses o dejar de participar en la actividad que haya dado lugar al mismo.
    • II. Aceptar el conflicto de intereses, aunque actuaremos para proteger nuestros intereses; o
    • III. Revelar el conflicto de intereses y/u obtener su autorización para actuar.
Gestión de los conflictos

GKFX FS cuenta con procedimientos diseñados para identificar y gestionar los conflictos de intereses. Consisten en una serie de medidas organizativas y administrativas para proteger los intereses de los clientes y minimizar la aparición de potenciales conflictos. Además, GKFX FS aplica una serie de métodos para gestionar esas situaciones y controlar el movimiento de la información confidencial. Lo siguiente es una lista no exhaustiva de la forma en que GKFX FS gestiona y previene los conflictos de intereses:

  • Segregación de deberes y supervisión de las personas participantes en las distintas actividades de la empresa, lo que incluye procedimientos para garantizar una adecuada comunicación entre las distintas unidades de negocio.
  • La obligación de declarar todos los cargos de dirección e intereses empresariales en otras empresas.
  • Procedimientos aplicables a los regalos y beneficios personales que documenten la solicitación, oferta o recepción de determinadas ventajas.
  • Procedimientos para garantizar que no se haga entrega de incentivos indebidos y correcta revelación de los incentivos adecuados; y
  • Aplicación de restricciones a las operaciones con cuentas personales a todo el personal y sus socios, independientemente del cargo.
Más información

Para obtener más información acerca de la política de conflictos de intereses de GKFX FS, contacte con nuestro departamento de Cumplimiento en compliance@gkfx.com o con el equipo de asistencia en el 0044 (0) 207 186 1212

En el caso de que usted no tenga Adobe Reader puede descargarlo haciendo click aquí

ADVERTENCIA DE RIESGO

6/6 Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo. ‘Producto difícil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad’ Lea Advertencia de Riesgos y Términos y Condiciones para obtener más información.

Producto difícil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo. Pérdidas pueden exceder depósito.