Cerrar

GKFX en el mundo

Seleccione un país de la lista que se muestra a continuación, para ver las ofertas de GKFX en su región.

En el caso de que su pais o región no se encuentre en la lista, visite nuestra página global.

Cerrar

Su feedback es importante para nosotros!

¿Cómo calificaría nuestro servicio en una escala de 1 a 5, siendo 5 el más alto y 1 el más bajo?

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Por favor, escriba su opinión en el recuadro de abajo y denos su opinión.

Refresh

Contacte con nosotros

Esté donde esté, siempre podrá contactar con GKFX

GKFX le ofrece variedad de formas de contacto. Lo que significa que puede contactar con nuestros ejecutivos de cuentas y centro de ayuda por correo electrónico, teléfono o chat en vivo. Si usted tiene preguntas acerca de su cuenta, nuestros métodos de pago, o si simplemente necesita un poco de información sobre el mercado  estamos aquí para ayudar.
Local working hours:
Contacte con GKFX
Refresh
Enviar Enviar

GKFX is a registered trademark of GKFX Financial Services Limited © 2017 GKFX Financial Services Limited – all rights reserved.

ADVERTENCIA DE RIESGO

Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 81.75% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.

Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 81.75% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.

El 81.75% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor.