Trading & Products
Cerrar

Languages

GKFX en el mundo

Seleccione un país de la lista que se muestra a continuación, para ver las ofertas de GKFX en su región.

En el caso de que su pais o región no se encuentre en la lista, visite nuestra página global.

Cerrar

Su feedback es importante para nosotros!

¿Cómo calificaría nuestro servicio en una escala de 1 a 5, siendo 5 el más alto y 1 el más bajo?

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Por favor, escriba su opinión en el recuadro de abajo y denos su opinión.

Refresh

Trading y Productos

Dividendos

CFD's, much like the underlying stocks, are subject to dividend adjustments.

Dividendos

Un dividendo es cuando una compañía entrega una fracción de sus ganancias, decidida por el consejo de administración, a una clase de sus accionistas. Los dividendos pueden ser emitidos como pagos en efectivo, acciones u otras propiedades.
Una tasa de dividendos puede ser en la cantidad en dólares o euros (o la divisa que se acuerde) que cada acción recibe (DPS, dividendos por acción). Además, un rendimiento de dividendo puede ser cotizado en términos de un porcentaje del precio de mercado actual. Así, los beneficios netos de una empresa pueden ser asignados a los accionistas a través de un dividendo o mantenerse dentro de la compañía como ganancias retenidas. Los pagos de dividendos deben ser aprobados por los accionistas y pueden mostrarse como un dividendo especial único o como un flujo de efectivo en curso para los propietarios, así como para los inversores.


Como ejemplo de dividendos individuales:

Un cliente tiene 10 CFD's de Twitter y se ha declarado un dividendo de $ 0.07. Si un cliente mantiene una posición abierta hasta la fecha ex-div, recibirá el dividendo que equivale a un crédito de $ 0.70 (10 * $ 0.07 = $ 0.70).
Un cliente es corto 10 CFD de Twitter y un dividendo de $ 0.07 se ha declarado. Si un cliente mantiene una posición abierta hasta la fecha ex-div, pagará el dividendo que equivale a un débito de $ 0.70 (10 * $ 0.07 = $ 0.70).

 
Como un ejemplo de dividendos de índices:

Un cliente es largo 2 CFD's de DOW30 y las empresas constituyentes están pagando dividendos que equivalen a 3 puntos de índice. Si un cliente mantiene una posición abierta hasta la fecha ex-div, recibirá el dividendo que equivale a un crédito de $ 35 (2 * 3 = $ 6).
Un cliente es corto 2 CFD de DOW30 y las empresas constituyentes están pagando dividendos que equivalen a 3 puntos de índice. Si un cliente mantiene una posición abierta hasta la fecha ex-div, pagará el dividendo que equivale a un débito de $ (2 * 3 = $ 6).
 
* Para los clientes con posiciones en índices de rendimiento total, los valores de dividendos se reflejan automáticamente en el precio del índice. P.ej. Los clientes que tienen posiciones en CFD DAX30 no serán debitados / acreditados como dividendos.

ADVERTENCIA DE RIESGO

6/6 Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo. ‘Producto difícil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad’ Lea Advertencia de Riesgos y Términos y Condiciones para obtener más información.

Producto difícil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo.

LLENA EL FORMULARIO Y RECIBE LA INFORMACIÓN CLAVE

Refresh
Enviar Enviar