Cerrar

GKFX en el mundo

Seleccione un país de la lista que se muestra a continuación, para ver las ofertas de GKFX en su región.

En el caso de que su pais o región no se encuentre en la lista, visite nuestra página global.

Cerrar

Su feedback es importante para nosotros!

¿Cómo calificaría nuestro servicio en una escala de 1 a 5, siendo 5 el más alto y 1 el más bajo?

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Por favor, escriba su opinión en el recuadro de abajo y denos su opinión.

Refresh

Formación

En GKFX nos enorgullece la calidad formativa con la que proveemos a nuestros clientes. Creemos que, cuanto más conocimientos tenga, mejor invertirá. Para ello, usamos herramientas formativas de diverso tipo como vídeos explicativos, un glosario económico o e-books. También programamos seminarios online disponibles para nuestros clientes para así mejorar su capacidad de inversión. Nuestro servicio global al cliente desea estar a su disposición para responder a todas sus consultas. 

  • Los tutoriales le ayudarán a familiarizarse con lo más básico del FX.
  • Los tutoriales sobre CFD le servirán para entender el concepto.
  • Los vídeos formativos acelerarán su velocidad de aprendizaje.
  • También le ofreceremos una serie de webinarios interactivos a los que nuestros clientes podrán asistir de forma online.
  • El calendario económico mejorará su comprensión y entendimiento de los mercados financieros.

GKFX is a registered trademark of GKFX Financial Services Limited © 2017 GKFX Financial Services Limited – all rights reserved.

ADVERTENCIA DE RIESGO

Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 81.75% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.

Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 81.75% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.

El 81.75% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor.