US Election 2016
Cerrar

Su feedback es importante para nosotros!

¿Cómo calificaría nuestro servicio en una escala de 1 a 5, siendo 5 el más alto y 1 el más bajo?

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Por favor, escriba su opinión en el recuadro de abajo y denos su opinión.

Refresh

Elecciones EEUU 2016


Después de meses de campaña, finalmente Donald Trump fue elegido el cuadragésimo quinto presidente de los Estados Unidos. La noche se desarrolló de manera muy parecida a las elecciones del Brexit; aunque las primeras encuestas ponían a Hillary Clinton a la cabeza, todo se vino abajo cuando algunos estados, como Ohio y Florida, que anteriormente habían sido democráticos, esta vez se inclinaron a favor de Donald Trump.

Desde que los resultados se han filtrado, el movimiento en los mercados ha demostrado que había una incertidumbre real sobre el resultado, lo que  significa una progresión para el dólar y una mayor equidad en los mercados. Después de cambiar nuestros márgenes en las últimas 24 horas, GKFX volverá ahora a sus márgenes normales como se detalla a continuación.

A partir de hoy 10 de noviembre de 2016, a las 08:00 am, hora de Reino Unido, se volverán a introducir los ajustes de márgenes predeterminados. Puede encontrar todos los detalles del producto en nuestras hojas de información de mercado publicadas en nuestra web.
 
Hasta nuevo aviso, los productos mencionados a continuación permanecerán en "sólo el cierre" *.
 

FX MARKET

US ELECTION

MARGIN

(LEVERAGE)

USDDKK

SOLO CERRAR

USDMXN

SOLO CERRAR

USDRUB

SOLO CERRAR

USDZAR

SOLO CERRAR

Por favor, tenga en cuenta que cualquier cambio en márgenes y spreads se realiza de acuerdo con nuestros términos de negocio en vigor y, en última instancia, para proteger a nuestros clientes.
 
Si tiene algún problema con el cierre de posiciones en su plataforma, puede ponerse en contacto con nuestra Mesa de Trading  24/5 durante las horas de mercado (domingo 10 pm a viernes 10 pm hora de Reino Unido) en el +44 207 186 1212.

* Por favor, tenga en cuenta que la información proporcionada está sujeta a cambios

ADVERTENCIA DE RIESGO

6/6 Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo. ‘Producto difícil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad’ Lea Advertencia de Riesgos y Términos y Condiciones para obtener más información.

Producto difícil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo. Pérdidas pueden exceder depósito.

 RECIBE TODA LA INFORMACIÓN

Refresh
Enviar Enviar