Invertir en Acciones
Cerrar

Su feedback es importante para nosotros!

¿Cómo calificaría nuestro servicio en una escala de 1 a 5, siendo 5 el más alto y 1 el más bajo?

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Por favor, escriba su opinión en el recuadro de abajo y denos su opinión.

Refresh

Acciones

¿Qué son las acciones?

Equities, también llamadas stocks o acciones, son un porcentaje de una empresa en la cual la propiedad a sido dividida en pequeñas partes. Las empresas que cotizan en bolsa publican un lista sus acciones para que cualquiera pueda comprarlas; lo que también les sirve para encontrar capital adicional para financiar sus operaciones.

Muchas de las mayores empresas del mundo cotizan en bolsa públicamente, lo que permite a los inversores comprar acciones a través de una amplia gama: empresas industriales, tecnológicas, financieras, textiles, mineras, farmacéuticas, etc. pudiendo así diversificar su cartera de inversión.

¿Por qué operar en acciones?

Los inversores compran acciones para beneficiarse del crecimiento de las empresas. Cuando un inversor compra una acción de una empresa, este espera que aumente su valor para que entonces se pueda volver a vender a un precio mayor y así tener beneficios. De cualquier forma, las acciones de las empresas no siempre aumentan de valor y las inversiones en el mercado de hoy ocurren tremendamente rápido.

Cuando usted compra una acción debe registrar su compra en un “company´s shareholder register” o certificar su acción. Esto se puede hacer electrónicamente, de todas formas, cuando usted vende su acción generalmente se necesitan tres días para formalizarse, lo que significa que los fondos se acreditarán en su cuenta.

Esto explica porqué los CFDs se han popularizado. Inicialmente fueron utilizados por Hedge Funds y profesionales de la City, sin embargo, pronto los pequeños profesionales se dieron cuenta de su potencial para hacer la inversión activa más simple. Dependiendo de la posición en la que usted se posicione puede beneficiarse de si la acción sube o baja. Si usted invierte con GKFX no le cargaremos comisión por cada operación que realice y cuando usted cierre sus posiciones el beneficio o perdida que obtenga se verá reflejado inmediatamente en el balance de su cuenta.

¿Por qué invertir en acciones con CFDs en GKFX?

Invertir en acciones de empresas no siempre es conveniente para inversores individuales. Por ejemplo, en el momento en el que esta página web fue escrita las acciones de Google costaban 586.54$. Para invertir en acciones usted tendría que invertir 586.54$ por cada acción que quiera comprar, y su broker de acciones podría cargarle una comisión cada verz que compre o venda la acción. El margen de operar con CFDs, que quiere decir que usted no necesita depositar enteramente del precio de la acción para abrir la operación. Para invertir en Google con GKFX solo necesitaría depositar un 5% de su operación.

Las acciones con CFDs y GKFX le darán una exposición mayor hacia el mercado y le hará disponer de más liquidez. Le ofrecemos una selección de acciones procedentes de UK, Europa y los EE. UU. a través de múltiples industrias. Puede encontrar toda nuestra gama de productos sobre acciones en nuestro “Hoja de Información del Mercado”. Si nunca a operado con acciones puede aprender cómo utilizar nuestra plataforma a través de nuestra opción de cuenta demo la cual le ayudara a mejorar su conocimiento de inversión. 

Para empezar a operar con acciones totalmente libres de comisiones abra una cuenta real ahora.

ADVERTENCIA DE RIESGO

6/6 Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo. ‘Producto difícil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad’ Lea Advertencia de Riesgos y Términos y Condiciones para obtener más información.

Producto difícil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo. Pérdidas pueden exceder depósito.

 RECIBE TODA LA INFORMACIÓN

Refresh
Enviar Enviar