Cerrar

GKFX en el mundo

Seleccione un país de la lista que se muestra a continuación, para ver las ofertas de GKFX en su región.

En el caso de que su pais o región no se encuentre en la lista, visite nuestra página global.

Cerrar

Su feedback es importante para nosotros!

¿Cómo calificaría nuestro servicio en una escala de 1 a 5, siendo 5 el más alto y 1 el más bajo?

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Por favor, escriba su opinión en el recuadro de abajo y denos su opinión.

Refresh

Indices

Learn advantages of trading multiple companies across multiple industries via Index CFDs.

Índices

Un índice se compone generalmente por un determinado grupo de empresas que comparten el mismo mercado. A menudo se utiliza para medir el comportamiento de un determinado mercado, sector o divisa.

Los traders invierten en índices por las mismas razones que lo hacen en acciones, con la esperanza de sacar provecho de la diferencia de sus precios en el tiempo.

También pueden diversificar su cartera de inversión cuando invierten en un índice donde se están negociando múltiples empresas de distintas industrias. 

Por ejemplo, hay 30 empresas que componen el índice alemán DAX. Incluyendo el fabricante de automóviles Volkswagen, la empresa de artículos deportivos Adidas, la compañía aérea alemana Lufthansa, la compañía farmacéutica Bayer, y la aseguradora y financiera Allianz.

Las empresas del DAX son las 30 empresas más importantes que cotizan en la bolsa de Alemania. Operar en el DAX da a un inversor más diversificación que tan solo invertir en una sola empresa o industria, por ejemplo, Adidas, que se especializa exclusivamente en la fabricación de artículos deportivos.
 

¿Por qué operar con índices en CFDs con GKFX?

Imaginemos que el precio del DAX es de 9,682.0.

Si invierte en DAX estará diversificando su inversión entre todas las empresas que componen el índice, y usted podrá operar múltiples índices del Reino Unido, Europa, Asia y los EE. UU.

También podrá beneficiarse de las caídas en el precio de los mercados a través de operaciones en corto en los índices.

Si usted nunca ha invertido en acciones, puede aprender utilizando nuestra plataforma con una cuenta demo al tiempo que mejora sus conocimientos sobre finanzas en nuestra página de Formación.

Puede encontrar la lista completa de los índices mundiales con la que operar en GKFX en nuestra Hoja de información del Mercado. Para comenzar a operar con índices libres de comisiones * abrase una cuenta real.

*Por favor considere que dicha política podrá estar sujeta a cambios.
 

GKFX es marcas registradas de GXFX Financial Services Limited 2019 2019 GKFX Financial Services Limited - todos los derechos reservados.

ADVERTENCIA DE RIESGO

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 80.17% de los inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 80.17% de los inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.El 80.17% de los inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.