Payment Methods | GKFX
Cerrar

Su feedback es importante para nosotros!

¿Cómo calificaría nuestro servicio en una escala de 1 a 5, siendo 5 el más alto y 1 el más bajo?

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Por favor, escriba su opinión en el recuadro de abajo y denos su opinión.

Refresh

Soporte

Payment Methods

GKFX offers a wide range of secure online payment options for deposits and withdrawals.

Depósitos

Descripción Divisas Aceptadas Límites de Transferencia Tiempo de Transacción Coste de Transacción
Transferencia Bancaria USD, EUR, GBP Min. 50 No Max. 1/5 Días Laborables 1.5%
Tarjeta de Crédito USD, EUR, GBP Min. 20 Max. 5000 Instantly Sin Costos para UK Debit Tarjetas
Tarjeta de Débito USD, EUR, GBP Min. 20 Max. 5000 Instantly 1.5% para Non-UK Debit Tarjetas
E -Wallet USD, EUR, GBP Max. 5000 Instantly Sin Costos

Reembolso

Descripción Divisas Aceptadas Límites de Transferencia Tiempo de Transacción Coste de Transacción
Transferencia Bancaria USD, EUR, GBP Min. 50 1/5 Días Laborables (dependiendo del pais) Sin Costo
Credit / Debit Card USD, EUR, GBP Min. 50 3/5 Días Laborables Sin Costo

Tarjetas de Débito o Crédito Aceptadas

Visa MasterCard Debit Maestro
Visa Delta Solo
Visa Debit Visa Electron

E-wallets Aceptadas

Moneybookers
iDeal
Sofort

Depósitos

Para financiar su cuenta GKFX puede acceder a la sección MyGKFX seguro de nuestra página web para hacer un depósito mediante tarjeta de débito o crédito. También puede obtener nuestros datos bancarios para enviar una transferencia directamente desde su cuenta bancaria.

  • Tarjetas de Crédito y Débito:

    Puede hacer un depósito de cualquiera de las tarjetas mencionadas anteriormente. Tenga en cuenta que su proveedor de tarjeta de crédito puede tratar a los pagos efectuados a nosotros como un anticipo en efectivo y usted puede ser facturado por ellos en consecuencia.

  • Las transferencias bancarias

    Puede transferir los pagos con un límite diario de £ 10,000 usando un servicio de transferencia de dinero en efectivo el mismo día como FastPay.

    Para hacer depósitos mayores que £ 10,000, la mayoría de los bancos minoristas ofrecen el servicio de CHAPS. Tenga en cuenta que su banco le puede cobrar una cuota para hacer un pago CHAPS.

    Los pagos BACS pueden tardar hasta cuatro días hasta llegar a nuestra cuenta bancaria. Como tal, no actualizaremos su cuenta de operaciones hasta que los fondos hayan finalmente llegado a nuestro banco.

    GKFX convertirá cualquier pago hecho a su cuenta en divisa diferente a la moneda base de su cuenta GKFX. Para las tarjetas de crédito y débito se hará la conversión en el momento del depósito. Para las transferencias bancarias haremos esto tan pronto como sea posible. Todas las conversiones se harán al tipo de mercado vigente en el momento.

    Tenga en cuenta que solo podemos asignar depósitos que recibimos por transferencia bancaria a su cuenta GKFX durante nuestro horario de oficina de 8 a.m. a 5 p.m. de lunes a viernes.

    Si tiene alguna pregunta sobre su depósitos puede contactarnos a través del correo electrónico payments@gkfx.com

 

**If you believe that you have deposited successfully but the funds have not reflected in your trading account, please inform us at payments@gkfx.com so that we may quickly resolve this for you.

 

E-Wallets:

GKFX acepta las E-Wallets mencionadas anteriormente.

Tenga en cuenta que solo podemos aceptar depósitos usando E-Wallets. Los retiros se deben hacer a una cuenta bancaria o una tarjeta de débito o crédito.

Reembolsos

Antes de poder solicitar un reembolso, primero debe haber confirmado el código de validación de retirada que le enviamos a la dirección registrada en su cuenta. Puede hacerlo ingresando en nuestra página web e introduciendo su código de reembolso en la sección de reembolsos de nuestra área de cliente. El proceso de código de validación de reembolsos está diseñado para proteger a nuestros clientes contra posibles fraudes.

Todas las solicitudes de reembolso deben ser realizadas durante el mediodía, hora de Londres para ser procesados ​​el mismo día. Los fondos no podrán ser ingresados en su cuenta después de las 4 p.m. Todas las solicitudes de pago se pueden combinar, así que por favor no solicite más de un pago en un período de 24 horas a menos que tenga la cantidad combinada disponible.

También podemos solicitar una prueba adicional de identidad o información adicional como fuente de fondos antes de hacer cualquier pago de los fondos.

Si ha introducido correctamente el código de reembolso en la página de reembolsos.

Todas las solicitudes de reembolso deben hacerse en online. Cuando usted solicita un reembolso online su solicitud es enviada a nuestro equipo de pagos. Las horas de oficina de nuestro equipo de pagos son de 8 a.m. a 5 p.m. y de lunes a viernes. Cada pago se procesa de acuerdo con el orden en el que se recibe y todas las solicitudes de pago efectuadas dentro de un período de 24 horas serán combinadas.

Si usted quisiera que procesemos su retirada en el mismo día por favor haga su solicitud de reembolso antes del mediodía hora del Reino Unido. Tenga en cuenta que no podemos ingresar fondos de su cuenta GKFX después de 4 p.m.

Nosotros sólo devolvemos los fondos a una cuenta bancaria o a la tarjeta de débito o crédito que se haya utilizado para depositar fondos en su cuenta.

Para conocer nuestros horarios y tiempos de procedimiento sobre tarjeta o cuenta bancaria, por favor, vea más abajo.

Si usted tiene alguna duda con respecto a su solicitud de reembolso, por favor, contacte con nosotros: payments@gkfx.com.

  • Tarjetas de crédito y/o débito:

    Cuando usted solicite un reembolso ingresaremos los fondos de vuelta a la tarjeta de débito o de crédito que utilizó para financiar su cuenta.

    En caso de que un reembolso sea superior al importe total de los depósitos efectuados desde esa tarjeta la cantidad en exceso se abonará en una cuenta bancaria verificada..

    El importe de la devolución debe llegar a su cuenta bancaria o tarjeta de crédito en un plazo de 3 a 5 días después de la solicitud de reembolso.

    Tenga en cuenta que los datos de sus tarjetas de débito o crédito por un espacio de tiempo limitado. Si no conservamos los datos de su tarjeta en los archivos de nuestro equipo de pagos puede que se le vuelvan a solicitar.

  • Las transferencias bancarias:

    Las transferencias bancarias se harán a discreción de GKFX. Algunas transferencias están sujetas a los siguientes cargos:

    BACS tres días la transferencia en libras esterlinas: Gratis

    CHAPS el mismo día de libras esterlinas: £ 15

    Pagos internacionales: £ 15

    GKFX requiere una prueba de identidad y comprobante de origen de los fondos antes de hacer una transferencia bancaria internacional. La cuenta bancaria correspondiente debe de estar registrada con el mismo nombre que su cuenta GKFX. Tenga en cuenta que su banco le puede cobrar una comisión de recepción para cualquier pago internacional, por lo cual GKFX no se hace responsable.

    Los reembolsos realizados mediante transferencia bancaria pueden tardar de 1 a 5 días en llegar a su cuenta bancaria.

    Tenga en cuenta que almacenaremos sus datos bancarios en nuestros archivos por una cantidad limitada de tiempo. Nuestro equipo de pagos puede requerir que vuelva a presentar sus datos bancarios mediante el envío de una copia del estado de su cuenta bancaria a payments@gkfx.com.

ADVERTENCIA DE RIESGO

6/6 Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo. ‘Producto difícil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad’ Lea Advertencia de Riesgos y Términos y Condiciones para obtener más información.

Producto difícil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo. Pérdidas pueden exceder depósito.

 RECIBE TODA LA INFORMACIÓN

Refresh
Enviar Enviar