Regulaciones
Cerrar

Su feedback es importante para nosotros!

¿Cómo calificaría nuestro servicio en una escala de 1 a 5, siendo 5 el más alto y 1 el más bajo?

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Por favor, escriba su opinión en el recuadro de abajo y denos su opinión.

Refresh

Regulaciones

El Grupo de GKFX esta autorizado y regulado por alguna de las autoridades regulatorias más importantes del mundo

En GKFX puede invertir de forma segura. GKFX garantiza su seguridad y el mantenimiento de los requisitos legales exigidos. Estamos totalmente regulados por los mayores órganos responsables de la seguridad financiera.
Reguladores
  • fca-logo
    Número de registro

    501320

FCA

The Financial Conduct Authority (FCA) es un organismo no gubernamental independiente con facultades dadas por la Financial Services and Markets Act 2000. Es una organización garantizada y financiada por la industria de los servicios financieros. .

Vea los detalles
Co Reguladores
  • bafin_logo
  • co-reg-tit03
  • co-reg-tit04
  • co-reg-tit09

Bafin

Número de registro: 130602

La sucursarl de GKFX Financial Services Ltd. esta registrada en el Bundesanstalt für Financial Services

Vea los detalles

CNB

Número de registro 256/2004

El CNB es el banco central de la República Checa y el supervisor del mercado financiero checho. Fue establecido con la Constitución de la República Checa y lleva a cabo sus actividades de conformidad con la Ley Nº 6/1993, Recop., Sobre el Banco Nacional Checo (pdf, 137 kB) y otras regulaciones. Es una entidad de pública que tiene su domicilio social en Praga. Tiene los poderes de una autoridad administrativa en la medida estipulada y permitida por la ley. Gestiona los activos que le encomiende el estado de forma independiente y con la debida diligencia. Las intervenciones en sus actividades solo son admisibles sobre la base de una ley. El órgano supremo de gobierno de la CNB es el Dirección Ejecutiva del Banco, integrado por el gobernador CNB, dos vicegobernadores y cuatro miembros de la Junta del Banco. Todos los miembros de la Junta del Banco son nombrados por el presidente de la República Checa por un período de seis años.

En virtud del artículo 98 de la Constitución de la República Checa y la Ley Nº 6/1993, Recop., Sobre el Banco Nacional Checo, enmendado, el objetivo principal de la CNB es mantener la estabilidad de precios. Lograr y mantener la estabilidad de precios, es decir, la creación de un entorno de baja inflación en la economía, es la contribución permanente del banco central a la creación de condiciones para un crecimiento económico sostenible. Independencia del banco central es un requisito previo para instrumentos monetarios eficaces que conduzcan a la estabilidad de precios. Sin perjuicio de su objetivo principal, la CNB también apoya las políticas económicas generales del Gobierno.

De acuerdo con su objetivo principal, el CNB fija la política monetaria, emite billetes y monedas y gestiona los movimientos de divisa, el sistema de pago y liquidación entre los bancos. También realiza la supervisión del sector bancario, el mercado de capitales, la industria de seguros, fondos de pensiones, cooperativas de crédito y entidades de dinero electrónico, así como la supervisión de divisas. Como un banco central el CNB ofrece servicios bancarios para el Estado y el sector privado. Mantiene las cuentas de organizaciones vinculadas ajustadas al presupuesto del Estado, incluyendo los ingresos y las autoridades aduaneras, la Administración de la Seguridad Social checa, oficinas de trabajo, organizaciones subvencionadas, fondos estatales y cuentas conectadas al presupuesto de las Comunidades Europeas. Bajo la autorización del Ministerio de Hacienda, el CNB lleva a cabo operaciones relacionadas con títulos públicos. La sede de la CNB se encuentra en Praga. Siete oficinas regionales se encuentran en Praga, Ústí nad Labem, Pilsen, České Budějovice, Hradec Králové, Brno y Ostrava.

Vea los detalles

Národná Banka Slovenska

Número de registro: 591922

Národná banka Slovenska es el banco central de la República de Eslovakia.

Desde el 1 Enero del 2009, el National Bank of Slovakia ha pasado a formar parte del Sistema Europeo. En cooperación con el Banco Central Europeo y el resto de bancos centrales de la zona euro, mantiene una política de estabilidad de precios. Dentro del sistema europeo, el banco central de Eslovakia realiza las tareas realacionados con:

  • Política monetaria
  • Operaciones y servicios de Divisas
  • La emisión de billetes y monedas en euros
  • Sistema de Pagos
  • Estadísticas
  • Cooperación Internacional
  • La cooperación mutua y apoyo entre los bancos centrales
  • Estabilidad financiera en la zona Euro
  • Otra función importante del Národná banka Slovenska es la supervisión del mercado financiero.
Vea los detalles

CNMV

Número de registro: 71

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) es el organismo encargado de la supervisión e inspección de las Bolsa de Valores española y de las actividades de todos sus participantes, en dichos mercados. Fue creada por la Ley del Mercado de Valores, que instituyó reformas de calado sobre este segmento del sistema financiero español. Ley 37/1998 ha actualizo dicho mercado y estableció un marco regulatorio que está plenamente en consonancia con los requisitos de la Unión Europea y que favorece el correcto desarrollo de la Europa de los Mercados. El propósito de la CNMV es velar por la transparencia del mercado español y la correcta formación de los precios de los mismos, asi como para proteger a los inversores. La CNMV promueve la divulgación de cualquier información necesaria para lograr estos fines, por cualquier medio que este a su alcance; utiliza lo último en equipo de cómputo y supervisa constantemente las mejoras tecnológicas. La CNMV se fija especialmente en los inversores españoles, a los que hay que asegurar una protección adecuada. Para ello, la CNMV se centran sobre todo en la mejora de la calidad de divulgación de información del y al mercado, particular realizan esfuerzos en el área de auditoría y en el desarrollo de nuevos requisitos de divulgación relativos a la remuneración. Esquemas para directores y ejecutivos que están vinculados a la precio de las acciones de la empresa donde trabajan.

Vea los detalles

ADVERTENCIA DE RIESGO

6/6 Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo. ‘Producto difícil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad’ Lea Advertencia de Riesgos y Términos y Condiciones para obtener más información.

Producto difícil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo. Pérdidas pueden exceder depósito.

 RECIBE TODA LA INFORMACIÓN

Refresh
Enviar Enviar