Advertencia de Riesgo
Cerrar

Su feedback es importante para nosotros!

¿Cómo calificaría nuestro servicio en una escala de 1 a 5, siendo 5 el más alto y 1 el más bajo?

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Por favor, escriba su opinión en el recuadro de abajo y denos su opinión.

Refresh

Soporte

Advertencia de Riesgo

El trading con apalancamiento conlleva un alto nivel de riesgo para su capital, y se puede perder más de su depósito inicial. Por favor, consulte nuestra advertencia de riesgo completa antes de abrir una cuenta con nosotros.

‘Producto difícil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad’
  1. General
GKFX Financial Services Limited ("GKFX" o "nosotros"), cuyo domicilio social se encuentra en Bevis Marks House, 24 Bevis Marks, Londres, EC3A 7JB, es un Broker Regulado por la Autoridad de Conducta Financiera ("FCA") bajo el número de referencia 501320.
Este aviso le proporciona información sobre los riesgos asociados con los productos de inversión, en los que puede invertir a través de los servicios que le proporcionan GKFX Financial Services Limited. GKFX ofrece una amplia gama de servicios de inversión en relación con una serie de productos.
Este aviso no explica todos los riesgos involucrados en productos de inversión o cómo dichos riesgos se relacionan con sus circunstancias personales. Es importante que entienda completamente los riesgos involucrados antes de tomar la decisión de negociar FX, CFD o Spread Betting.
Si tiene alguna duda sobre los riesgos relacionados con su cuenta, debe buscar asesoramiento profesional. 
  1. Productos de Inversión
Foreign Exchange ('FX'), Contratos por Diferencia ('CFDs') y Spread Betting con GKFX Financial Services Ltd son todos los productos negociados en margen. Por lo tanto, inherentemente estos tienen un alto nivel de riesgo en comparación con otras inversiones y como tal usted podría perder más de su inversión inicial. Todos ellos son legalmente exigibles bajo la Ley de Servicios y Mercados Financieros de 2000.
El 'spread' en spread betting representa la diferencia entre precio de compra y precio de oferta. Si los mercados se mueven de la manera que usted opera, su ganancia aumentará. Del mismo modo, si los mercados se mueven de la manera opuesta que usted opera, incurrirá en pérdidas. 
  1. Margen
Margen de negociación es el comercio apalancado que permite "apalancarse" lo que significa que usted puede colocar una operación de mayor tamaño cuando usted en realidad pone solo una pequeña cantidad de dinero como margen. Si el precio se mueve a su favor, puede aumentar en gran medida sus beneficios. Sin embargo, incluso un pequeño movimiento en contra de su precio puede llevar a pérdidas substanciales y usted puede ser requerido para depositar el margen adicional con nosotros inmediatamente y así mantener estas operaciones abiertas. Usted es responsable por esto y por cualquier pérdida que pueda ocurrir si sus posiciones están cerradas. Las pérdidas potenciales, o beneficios, para los productos negociados en margen son, o podrían ser, ilimitados y esto siempre debe ser considerado por usted al tomar decisiones de trading.
Las operaciones con margen (o las diferencias en el caso de los márgenes por diferencias) son operaciones sobre el movimiento de precios de un producto. Se liquidan sobre la base de la diferencia entre el precio de apertura y el precio de cierre de la operación o apuesta. Pueden liquidarse en una moneda que no sea su moneda base y por lo tanto sus ganancias o pérdidas podrían estar sujetas a fluctuaciones cambiarias.
Usted no debe intercambiar ningún producto de margen a menos que entienda completamente todos los riesgos involucrados en hacerlo y que tenga suficientes recursos disponibles por muy poco probable que sea el caso de que haya un movimiento adverso en el precio de ese producto para cumplir con las obligaciones financieras requeridas por usted con respecto a los pagos de margen y las pérdidas.
Margen de negociación no es necesariamente diseñado para reemplazar los métodos existentes o tradicionales de inversión y por lo tanto no es adecuado para todos. 
  1. Riesgos de Mercado
Es importante que comprenda que las operaciones con instrumentos financieros en diferentes mercados tiene su propio riesgo inherente. Algunos de estos riesgos incluyen la moneda, la volatilidad y la liquidez.
El riesgo cambiario surge de la variación del precio de una divisa en relación con otra. Esto puede afectar los resultados de la transacción. El riesgo de cambio puede reducirse mediante la cobertura, lo que compensa las fluctuaciones monetarias.
La volatilidad se refiere a la cantidad de incertidumbre o riesgo involucrado con el tamaño de los cambios en un tipo de cambio de moneda. La alta volatilidad significa que el precio de la moneda puede cambiar drásticamente en un corto período de tiempo en cualquier dirección.
El riesgo de liquidez es el riesgo derivado de la falta de negociabilidad de una inversión que no puede ser comprada o vendida con la suficiente rapidez como para prevenir o minimizar una pérdida. La liquidez puede afectar el precio, los márgenes y los tamaños que su pedido ejecuta. 
  1. Apalancar el Trading
Con el comercio de apalancamiento de productos derivados, un movimiento de precios relativamente pequeño en el activo subyacente puede resultar en ganancias o pérdidas proporcionalmente mayores. Si el mercado se mueve en contra de su (s) posición (s) y / o los requisitos de margen aumentan, es posible que se le requiera depositar fondos adicionales a corto plazo para mantener su posición de margen abierto.
Si no proporciona fondos adicionales u otra garantía aceptable para satisfacer los requisitos de margen, tenemos derecho a cerrar su posición de margen abierto. En consecuencia, usted será responsable de cualquier pérdida o déficit en la cuenta como resultado del cierre. 
  1. No Aconsejamos
No proporcionamos asesoramiento de inversión en relación con nuestros productos o servicios, ni asesoramiento regulatorio, fiscal o legal. Usted es responsable de administrar sus asuntos tributarios y legales incluyendo hacer cualquier presentación y pagos regulatorios y cumplir con las leyes y regulaciones aplicables. Si tiene alguna duda sobre el tratamiento tributario o los pasivos de los productos de inversión disponibles a través de cualquiera de sus cuentas, puede solicitar asesoramiento independiente. 
  1. Monitorizar Posiciones
Es importante que supervise todas sus posiciones de cerca. Es su responsabilidad monitorear sus posiciones y durante el período en que tiene contratos abiertos o tiene algún instrumento, siempre debe tener la conectividad y habilidad de acceder a sus Cuentas. 
  1. Tarifas de Intercambio
Usted puede estar sujeto a financiamiento nocturno si deja sus posiciones abiertas después de las 10 pm hora del Reino Unido (sin embargo esto puede cambiar con los ajustes de financiamiento que haga durante el día). 
  1. Restricciones al Operar
No todas las operaciones (o inversiones) se pueden abrir o cerrar 24 horas al día. Muchos están sujetos a estrictos horarios de apertura y cierre que pueden fluctuar. Éstos se publican en nuestras Hojas de Información de Mercados (MIS) que están disponibles en línea y que nos esforzamos por mantener al día, sin ninguna obligación o responsabilidad de hacerlo por nuestra parte ni con exactitud. Por ejemplo, los días festivos nacionales y los ahorro en horario diurno afectarán los tiempos en que se puede operar. Además, un mercado puede ser suspendido por una variedad de razones y durante este tiempo normalmente no podrá operar. 
  1.  Comunicaciones Electrónicas
Aunque la comunicación electrónica es a menudo una buena manera de comunicarse, también puede fallar, puede ser retrasada, puede no ser segura y / o puede no llegar al punto de destino previsto. 
  1. Suspensión de Operaciones
Bajo ciertas condiciones de operación puede ser difícil o imposible liquidar una posición. Esto puede ocurrir, por ejemplo, en momentos de movimientos rápidos de precios si el precio subyacente sube o baja en una sesión de negociación hasta el punto de restringir o suspender la cotización en el subyacente. 
  1.  Fondos de Clientes
Si se le clasifica como un cliente minorista, el dinero que poseemos en su nombre se mantendrá en una o más cuentas segregadas con una institución dentro o fuera del Área Económica Europea (EEA), separada del dinero de la Firma. Sin embargo, incluso en una cuenta segregada no se le puede dar una protección completa. Todos los fondos de clientes individuales están sujetos a las Reglas de Dinero de Cliente de la FCA, a menos que se indique lo contrario, y están garantizados por ellos bajo el Plan de Compensación de Servicios Financieros hasta un máximo de £ 50,000. (Ver Depósitos / Retiradas / Saldos). 
  1. Precio de Operaciones
Usted está colocando operaciones (o transacciones) sobre nuestros precios y no sobre los intercambios. Dependiendo del mercado, nuestros precios se basarán generalmente en un precio de cambio pero pueden fluctuar lejos de los precios subyacentes debido a una variedad de razones. Todas las operaciones abiertas sólo pueden ser cerradas y establecidas con nosotros. 
  1.  Riesgos Técnicos
Nuestro objetivo es generar precios continuamente y proporcionarle acceso a nuestras plataformas de negociación durante las sesiones de negociación. Sin embargo, hay casos en los que esto no es posible (por ejemplo, debido a la mala conectividad a Internet, errores del sistema y apagones, etc.). Esto puede causar que los precios cambien entre el momento en que se ordena y el momento en que la orden ha sido recibida por la Firma. Además, estos riesgos técnicos pueden afectar significativamente la ejecución de sus pedidos.

 

En el caso de que usted no tenga Adobe Reader puede descargarlo haciendo click aquí

ADVERTENCIA DE RIESGO

6/6 Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo. ‘Producto difícil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad’ Lea Advertencia de Riesgos y Términos y Condiciones para obtener más información.

Producto difícil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo. Pérdidas pueden exceder depósito.

 RECIBE TODA LA INFORMACIÓN

Refresh
Enviar Enviar