Cerrar

GKFX en el mundo

Seleccione un país de la lista que se muestra a continuación, para ver las ofertas de GKFX en su región.

En el caso de que su pais o región no se encuentre en la lista, visite nuestra página global.

Cerrar

Su feedback es importante para nosotros!

¿Cómo calificaría nuestro servicio en una escala de 1 a 5, siendo 5 el más alto y 1 el más bajo?

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Por favor, escriba su opinión en el recuadro de abajo y denos su opinión.

Refresh

Sobre GKFX

​Fondos Segregados

En GKFX, todo los fondos de nuestros clientes estan en cuentas segregadas, de esta manera su dinero esta siempre protegido

Fondos Segregados Clientes

En GKFX, la seguridad del cliente es nuestro enfoque principal. Como GKFX es un corredor regulado por FCA, por la CNMV y de acuerdo con CASS (Libro de recursos de clientes), debemos mantener ciertas reglas y obligaciones, ofreciendo a nuestros clientes la más completa seguridad. Según lo estipulado por las reglas de dinero de los clientes de FCA, GKFX está obligada a segregar todos los fondos de sus clientes minoristas de sus propios fondos. Todos nuestros fondos de clientes se mantienen en cuentas bancarias separadas con los principales bancos de nivel uno del mundo.

 
 
 

Fondos protegidos

En el caso improbable de que GKFX no pueda cumplir con sus obligaciones financieras, usted, como cliente minorista, puede presentar un reclamo al Esquema de Compensación de Servicios Financieros (FSCS) que se configuró en virtud de la Ley de Servicios Financieros y Mercados de 2000.

Esto permite a todos los clientes minoristas reclamar hasta £ 85,000 si GKFX tiene dificultades financieras.

Mifid

La Directiva sobre Mercados en Instrumentos Financieros es una ley de la Unión Europea que proporciona una regulación armonizada para los servicios de inversión en los 31 estados miembros del Espacio Económico Europeo.

En GKFX mantenemos todos los aspectos de MiFID asegurándonos de que nuestros clientes reciban la forma más segura de operar:

  • Autorización, regulación y pasaporte
  • Categorización de clientes
  • Manejo de la orden del cliente
  • Transparencia previa a la negociación
  • Transparencia post-negociación
  • Mejor ejecución

GKFX es marcas registradas de GXFX Financial Services Limited 2019 2019 GKFX Financial Services Limited - todos los derechos reservados.

ADVERTENCIA DE RIESGO

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 80.17% de los inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 80.17% de los inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.El 80.17% de los inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.