Cerrar

GKFX en el mundo

Seleccione un país de la lista que se muestra a continuación, para ver las ofertas de GKFX en su región.

En el caso de que su pais o región no se encuentre en la lista, visite nuestra página global.

Cerrar

Su feedback es importante para nosotros!

¿Cómo calificaría nuestro servicio en una escala de 1 a 5, siendo 5 el más alto y 1 el más bajo?

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Por favor, escriba su opinión en el recuadro de abajo y denos su opinión.

Refresh

Constructor de Estrategias

GKFX se enorgullece de poder ofrecer el nuevo Constructor EA, el cual le hará la vida realmente mucho más fácil.
Si está interesado en el trading con sistemas automáticos, el Constructor EA le permitirá diseñar, crear y usar su propio Asesor Experto con una interface de fácil uso.

  • Características principales
  • Función de arrastrar y soltar
  • Es proveedor de un ambiente de gráficos intuitivos 
  • Construya su EA usando hasta 30 indicadores diferentes
  • Use múltiples indicadores que le permitirán que el EA sea tan simple o complejo
    como sea necesario
  • Diseño simple y fácil de usar
  • Le hará ahorrar tiempo

¿Cómo funciona?

El sistema de Construcción de Estrategias es uno de los entornos gráficos más avanzados disponibles en la actualidad para la MetaTrader 4. Con solo unos clics, puede crear reglas de trading complejas y transformarlas en asesores expertos totalmente funcionales. Sin codificación, no se requiere ningún conocimiento de programación o de lenguaje MQL. No importa si usted es un principiante en el mercado de Forex, un trader profesional o un programador de MQL, ya que podrá utilizar el Constructor de Estrategias para desarrollar fácilmente sistemas automáticos de trading.

¿Para quién está disponible?​ El Constructor Estratégico está disponible para todos aquellos clientes que tengan disponibles por lo menos 2000$ en la cuenta de trading para que pueda descargarlo o poder acceder a él desde su cuenta de MyGKFX. Podrá encontrar una guía completa en MYGKFX explicando todo el proceso.

GKFX is a registered trademark of GKFX Financial Services Limited © 2017 GKFX Financial Services Limited – all rights reserved.

ADVERTENCIA DE RIESGO

Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 81.75% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.

Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 81.75% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.

El 81.75% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor.