Cerrar

GKFX en el mundo

Seleccione un país de la lista que se muestra a continuación, para ver las ofertas de GKFX en su región.

En el caso de que su pais o región no se encuentre en la lista, visite nuestra página global.

Cerrar

Su feedback es importante para nosotros!

¿Cómo calificaría nuestro servicio en una escala de 1 a 5, siendo 5 el más alto y 1 el más bajo?

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Por favor, escriba su opinión en el recuadro de abajo y denos su opinión.

Refresh

Trading y Productos

Tasas Swap

Information on overnight financing charges that will either be debited or credited on your trading account.
 

Coste de financiación
Usted podría estar sujeto a costes de financiación overnight si deja posiciones abiertas después de las 10 pm (hora Reino Unido).
 
Cualquier posición que esté abierta durante la noche estará sujeta a comisiones financieras (tasa Swap). Dependiendo del producto negociado, el volumen y el tipo de de orden (larga o corta) se cargará o abonará en su cuenta de trading en el rollover (10pm hora Reino Unido) automáticamente.

Por favor, tenga en cuenta que estas comisiones serán cargadas o abonadas por el importe de 3 días el miércoles o el viernes por la noche, según corresponda al producto.

Estos detalles de producto se muestran en la plataforma MT4. Los encontrará en el menú principal siguiendo este camino: Ver > Símbolos> Grupo de producto abierto > Seleccionar producto > Propiedades. También puede hacer clic con el botón derecho en el producto seleccionado en la ventana Observación de Mercado y seleccione Especificaciones.
 
Si necesita más información, por favor, contacte con nuestro equipo de Soporte en el e-mail support@gkfx.com
 
Comisiones
No cobramos comisiones en nuestras cuentas de trading a menos que se especifique en nuestras especificaciones de cuenta de trading .

GKFX is a registered trademark of GKFX Financial Services Limited © 2017 GKFX Financial Services Limited – all rights reserved.

ADVERTENCIA DE RIESGO

Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 81.75% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.

Los CFDs son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 81.75% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.

El 81.75% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFDs con este proveedor.