Buscar INICIAR SESIÓN

GKFX, BRÓKER DE TRADING ONLINE

GKFX es un bróker de trading online que, junto a sus compañías hermanas bajo Global Kapital Group, sirve a clientes en más de 100 países, con soporte en 14 idiomas para proporcionar la mejor experiencia al cliente. Estamos trabajando duro para dar forma y mejorar el futuro de la industria en tecnologías financieras.

SOBRE GKFX

Combinamos nuestra experiencia global con el conocimiento local para ayudarlo a operar forex y otros CFD con las mejores condiciones de trading.

APRENDER MÁS

LICENCIAS Y REGULACIONES

Servimos a clientes minoristas y profesionales en total cumplimiento con las regulaciones de la ESMA, la directiva de MiFID II y nuestra licencia de la MFSA.

APRENDER MÁS

DOCUMENTOS LEGALES

La seguridad, el cumplimiento y la transparencia están en el núcleo de todo lo que hacemos. Aquí puede encontrar una lista de todos nuestros documentos legales.

APRENDER MÁS

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 73% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.