Buscar INICIAR SESIÓN

PATROCINIOS DE GKFX

Nosotros, en GKFX, sostenemos ideales y valores por encima de todo. Impulsamos y apoyamos equipos deportivos
de primera clase que comparten los mismos valores que nosotros: competición, profesionalismo e integridad.

EL MAYOR BIEN COMÚN

Somos más que simplemente una compañía de brókeres... Nuestra misión de hoy y nuestra visión para el futuro coloca el listón mucho más alto. Aspiramos a repercutir en la vida de las personas en todo el mundo y marcar la diferencia positiva. Deseamos ayudar a que todo el mundo pueda alcanzar su potencial máximo. Para ello, apoyamos causa mundiales y ayudamos a comunidades subdesarrolladas uniendo fuerzas con iniciativas locales y globales.

PATROCINIO
MUNDIAL

Actualmente, ¡somos el patrocinador oficial de los gigantes legendarios de la Premier League: Arsenal FC! Apoyamos con orgullo a los Gunners y compartimos los valores que ellos defienden: pasión por el éxito, gran trabajo en equipo y estrategia innovadora. ¡Únase a nosotros con el Arsenal FC y logremos juntos la excelencia!

GKFX defiende la formación, el desarrollo y la sostenibilidad. Tomas medidas tanto a escala local como mundial para encabezar ayudas y causas humanitarias para las comunidades. Al apoyarnos en nuestra presencia mundial, fomentamos y reforzamos comunidades de alto riesgo con donaciones y con proyectos de organizaciones humanitarias para devolver, apoyar y mejorar los estándares de bienestar siempre que sea posible.

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 73% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.