Buscar INICIAR SESIÓN

LAS MEJORES CONDICIONES DE TRADING

Tome la iniciativa con nuestras plataformas de trading premiadas y servidores de última generación. ¡GKFX trae el mundo de los mercados instantáneamente a sus dispositivos! La innovación y la experiencia del cliente son el centro de nuestro trabajo en GKFX. Nos esforzamos por ofrecerle las mejores condiciones de trading y la experiencia bursátil más fluida.

Spreads

Elija el tipo de cuenta de trading que se ajuste a su estilo bursátil entre nuestras cuatro opciones. Cada tipo de cuenta está diseñada para satisfacer las necesidades de diferentes estilos bursátiles.

Puntos swap

Las operaciones abiertas durante la noche son cargadas y adeudadas por refinanciación automáticamente. Algunas cuentas no llevan swap.

Dividendos

Los operados de CFD sobre acciones también pueden operar dividendos. Descubra cómo impacta sus operaciones y qué dividendos se van a originar en cada compañía.

Depósitos y retiradas

¡Nunca ha sido tan fácil hacer depósitos y retiradas! Encontrará las mejores opciones de depósito para usted en GKFX.

LA VENTAJA QUE SE MERECE

GKFX ofrece liquidez profunda, ejecución inmediata y una selección superior de instrumentos con soporte local experto.

Innovador

Plataformas constantemente
mejoradas para ofrecer las
mejores condiciones bursátiles

Seguro

Bróker regulado por la
MFSA con un plan de
compensación

Fiable

Más de 300 millones de transacciones
procesadas por el momento con baja
latencia y alta precisión

Fácil

Diseño simple e intuitivo de plataformas para ahorrarle tiempo y esfuerzo

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 73% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.