Buscar INICIAR SESIÓN

MÉTODOS DE DEPÓSITO Y RETIRADA DE FONDOS

Hacer depósitos y retiradas de fondos es fácil y fluido con GKFX. Ofrecemos numerosos métodos de depósito para obtener una experiencia de trading más sencilla. En la mayoría de los casos, su tarjeta de crédito será suficiente para comenzar a operar con GKFX.

TARJETA DE CRÉDITO

Deposite fondos inmediatamente con cualquiera de las principales tarjetas de crédito y débito, e ingrese dinero fácilmente en su cuenta de trading.

DEPOSITAR AHORA

TRANSFERENCIA BANCARIA

Haga su depósito desde una cuenta bancaria. Este método es ideal en caso de que no desee usar una tarjeta de crédito. Consulte los detalles tras iniciar sesión.

DEPOSITAR AHORA

CARTERA ELECTRÓNICA

Método alternativo, rápido y seguro para transferir dinero mediante Skrill a los usuarios de carteras electrónicas.

DEPOSITAR AHORA
SU DINERO, SUS NORMAS

Una vez que empiece a operar, su cantidad depositada se puede usar como margen para operar en los mercados financieros. Puede retirar
los beneficios o recuperar su inversión inicial cuando lo desee.

Por favor, tenga en cuenta que hay que cerrar y asentar todas las posiciones abiertas antes de solicitar una retirada, debido a las restricciones de la Ley de antiblanqueo de capital. Sus fondos están seguros. GKFX es parte de un programa de protección del cliente llamado plan de compensación para inversores.

¡Retirar fondos desde su cuenta de GKFX es tan fácil como depositarlos! Las tarjetas de crédito son el método más conveniente.
Un canal alternativo para retirar sus fondos es usando una transferencia bancaria.

TARJETA DE CRÉDITO

Devolvemos los fondos directamente a la tarjeta que usó para hacer depósitos. Puede escoger el destino si usó varios orígenes.

RETIRAR FONDOS

TRANSFERENCIA BANCARIA

Si ingresó dinero mediante una transferencia bancaria, puede retirar los fondos del mismo modo. También es una buena alternativa en caso de que su tarjeta esté bloqueada o no disponible.

RETIRAR FONDOS

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE DEPÓSITOS Y RETIRADAS

¿Cómo conoceré los costes cargados?

Le informaremos de todos y cada uno de los costes asociados con las transacciones de depósitos o retiradas cuando/si ocurren. GKFX no cobra ninguna tarifa o comisión por los depósitos y retiradas. Dichas tarifas se cobran por los bancos y los proveedores de servicios de pago.

¿Cómo realizar retiradas de fondos de mi cuenta de trading?

Puede retirar fácilmente sus fondos del saldo de su cuenta de trading. El requisito previo para las retiradas es verificar su cuenta. A menos que su cuenta esté verificada, no puede realizar retiradas de fondos. Por favor, recuerde que las retiradas están sujetas a controles y autorizaciones debido a las medidas de antiblanqueo de capital. Tenga en cuenta también que, en principio, devolvemos los fondos a sus fuentes. Si ha realizado un depósito a través de tarjeta de crédito, recibirá su retirada también en la mista tarjeta.

Para retirar sus fondos:

1. Comience iniciando sesión en su área segura del cliente.
2. Vaya a «Fondos» y luego a la pestaña «Retiradas».
3. Seleccione su cuenta y proporcione la información solicitada.
4. Seleccione la cantidad y termine la solicitud.
5. Su retirada será procesada manualmente.

¿Cómo realizar un depósito en mi cuenta de trading?

Necesita invertir cierta cantidad de fondos para empezar a operar en los mercados financieros. Esta cantidad se denomina margen. Los diversos instrumentos bursátiles poseen diferentes requisitos de margen. Por favor, consulte nuestras hojas de información del mercado en el menú Condiciones de trading.

Para realizar un depósito en su cuenta:

1. Comience iniciando sesión en su área segura del cliente.
2. Vaya a «Fondos» y luego a la pestaña «Depositar».
3. Seleccione su cuenta y después el método de depósito.
4. Seleccione la cantidad y continúe con el pago.

¿Cómo retiro mi capital?

Puede solicitar un pago en cualquier momento que lo desee. Las solicitudes se procesan a diario por nuestro departamento de cuentas. Las retiradas se envían a la fuente del depósito (es decir, por ejemplo a su tarjeta de crédito). Si esta opción no está disponible, devolveremos los fondos a su cuenta bancaria.

¿Cuál es el mejor método para realizar un depósito?

Utilizar una tarjeta de crédito es, por el momento, el modo más cómodo de realizar un depósito en su cuenta. Las transferencias bancarias pueden llevar tiempo durante el proceso debido a su naturaleza. GKFX refleja los depósitos en el saldo de su cuenta tan pronto como llega el pago.

¿Existe un cargo adicional por realizar los depósitos con tarjeta de crédito?

Los depósitos con tarjetas de crédito podrían causar cargos adicionales menores debido a las diferencias de cambio de divisas. Asegúrese de que su cuenta en GKFX y su cuenta bancaria asociada con su tarjeta de crédito utilizan la misma divisa. Por favor, consulte a su banco para obtener una información más precisa.

¿Puede utilizar la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria de otra persona para realizar depósitos/retiradas?

No. La tarjeta bancaria o la cuenta bancaria deben estar a su nombre. Póngase en contacto con nosotros si se da un caso especial.

¿Qué tarjetas de crédito se aceptan para realizar depósitos/retiradas?

Aceptamos las tarjetas Visa, MasterCard y Maestro para pagos directos. Si está utilizando un método de cartera electrónica para realizar un depósito, el servicio que use (Neteller o Skrill) podría tener una preferencia específica sobre algún tipo de tarjeta.

Mi tarjeta de crédito ha sido rechazada cuando he intentado hacer un depósito. ¿Qué puedo hacer?

Por favor, envíenos los documentos solicitados a payments@gkfx.com para que demos de alta su tarjeta:
1) Parte delantera y trasera de la tarjeta de crédito - bloqueando los 6 dígitos medios y el CVV
2) Parte delantera y trasera de su documento de identidad

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 75% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.