Economic Calendar
Cerrar

Languages

GKFX en el mundo

Seleccione un país de la lista que se muestra a continuación, para ver las ofertas de GKFX en su región.

En el caso de que su pais o región no se encuentre en la lista, visite nuestra página global.

Cerrar

Su feedback es importante para nosotros!

¿Cómo calificaría nuestro servicio en una escala de 1 a 5, siendo 5 el más alto y 1 el más bajo?

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Por favor, escriba su opinión en el recuadro de abajo y denos su opinión.

Refresh

Herramientas de Trading

Economic Calendar

The economic calendar announces relevant news events that could have an impact on financial markets. Plan your trading around these news events to make informed decisions when trading.

Características principales

  • Clasificación de eventos según su importancia  
  • Visión de las noticias y análisis semanal y diario
  • Posibilidad de filtrar por países
  • Posibilidad de filtrar por importancia y por tiempo
  • Diseño simple y de fácil manejo

Cómo leer el Calendario económico

Los anuncios de noticias a menudo están seguidos de un fuerte movimiento en el mercado. Es esencial saber cómo leer el calendario económico con el fin de evaluar el impacto que un anuncio puede tener en un determinado segmento del mercado.

A la hora de leer el calendario económico tenga en consideración las siguientes tres pautas: 
Las malas noticias tendrán más influencia que las buenas noticias, este es uno de los aspectos avanzados del comportamiento financiero moderno. Más que los números, lo importante es el consenso que tengan los economistas / analistas.

De hecho, la teoría de la eficiencia del mercado afirma que lo que está por anunciarse se ha descontado ya del precio de la acción. Es lo que no se espera, por ejemplo, una diferencia significativa entre la previsión y la cifra prevista (una brecha que no fue prevista de antemano por los analistas), lo que tendrá un fuerte impacto en el mercado. Del mismo modo, la diferencia entre el valor reportado y el valor anterior guiará a los inversores. En todos los casos, los inversores analizan el gap, y no el valor en sí mismo.

Los anuncios de noticias se clasifican de acuerdo a la volatilidad que puedan causar. Antes de la publicación de las mismas, hay una fase de estancamiento (baja volatilidad) para dar lugar a una fase de mayor o menor volatilidad durante el anuncio, de acuerdo con la discrepancia con el mercado. Algunos anuncios presentan mayor influencia que otros y el precio de los instrumentos involucrados se verá afectado con una mayor volatilidad: se clasifican con tres signos de exclamación "!" en el calendario económico GKFX.

Además, la mayoría de los anuncios de noticias solo tiene un efecto en un determinado sector / región (en un sector específico de un país) y no un efecto global: eso es debido a que los anuncios de noticias también se clasifican según el país.

ADVERTENCIA DE RIESGO

6/6 Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo. ‘Producto difícil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad’ Lea Advertencia de Riesgos y Términos y Condiciones para obtener más información.

Producto difícil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo.

LLENA EL FORMULARIO Y RECIBE LA INFORMACIÓN CLAVE

Refresh
Enviar Enviar