Buscar INICIAR SESIÓN

¿Está regulado GKFX?

Sí. GKFX está regulado e inspeccionado por las autoridades europeas. AKFX Financial Services Ltd cuenta con licencia expedida por la Autoridad de Servicios Financieros de Malta (MFSA) y está autorizado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de España. 

Formada en 2002, la MFSA es una autoridad independiente que examina y supervisa las actividades financieras de las compañías financiero-tecnológicas con el fin de proporcionar un entorno transparente y seguro para los clientes y el mercado. Puede consultar una copia de la licencia de GKFX en la página web de la MFSA, bajo el ID de la compañía C60473.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores es un organismo fundado en 1988, encargado de la supervisión de los mercados de valores en España. Puede consultar la ficha de GKFX en la web de la CNMV, como empresa de servicios de inversión con libre prestación en el Espacio Económico Europeo.

PREGUNTAS RELACIONADAS

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 80% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.