Buscar INICIAR SESIÓN

¿Cómo añadir robots bursátiles automáticos llamados Expert Advisors (EA)?

MetaTrader proporciona algoritmos por defecto que pueden encontrarse dentro de la ventana «Navegador». Están diseñados por MetaQuotes, el desarrollador del software. GKFX también ofrece los mejores algoritmos Expert Advisors (EA) gratuitos, proporcionados por expertos del sector independientes. Por favor, póngase en contacto con su gestor de cuentas para conocer más sobre este tema.

¿Cómo instalar los Expert Advisors en Metatrader? Para instalar los EA, haga clic en «Archivo» y «Abrir carpeta de datos». En la ventana emergente, vaya a la subcarpeta MQL4 (para MT4). Reinicie el software. Cuando agrega un EA a su gráfico, emergerá una ventana que le permitirá cambiar la configuración de su EA. Si no desea permitir al EA el inicio de operaciones reales, no marque «Permitir operaciones reales» y permita las casillas de importación DLL.

PREGUNTAS RELACIONADAS

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 73% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.