Buscar INICIAR SESIÓN

¿Por qué operar acciones en lugar de adquirirlas?

Operar CFD sobre las acciones de una compañía le permite abrir y cerrar posiciones en cualquier momento. Esto le permite reaccionar a los cambios del valor de una acción de manera instantánea.

Cuando usted adquiere la titularidad de las acciones de una compañía, espera que suban en valor y beneficios. Este podría no ser siempre el caso. En cambio, si usted opera sobre las acciones de esa compañía y su valor desciende por una razón determinada, usted no es el titular de esos activos. Con las operaciones de CFD sobre acciones, puede utilizar sus predicciones y conocimiento sobre los mercados de acciones incluso cuando su precio descienda.

PREGUNTAS RELACIONADAS

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 73% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.