Buscar INICIAR SESIÓN

CALENDARIO ECONÓMICO PARA TRADERS DE FOREX

El calendario económico comparte noticias importantes que impactan en los mercados financieros. Todos los próximos eventos que probablemente van a impactar en los mercados están marcados en su calendario para su comodidad. Planifique sus operaciones en consecuencia y esté al tanto del mercado con decisiones bien documentadas.

Los eventos programados juegan un papel enorme en el sentimiento del mercado. Consulte el calendario antes de operar y analice los próximos eventos relacionados con su instrumento de trading. Utilice filtros para afinar los resultados. ¿Hay un anuncio inminente sobre las tasas de empleo por parte del gobierno de EE.UU.? Eso impactará al dólar estadounidense. ¿Ha programado la UE un anuncio con respecto a los bonos del euro? Esto impactará a los pares EUR y a los bonos del euro.


Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 73% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.