Cerrar

GKFX en el mundo

Seleccione un país de la lista que se muestra a continuación, para ver las ofertas de GKFX en su región.

En el caso de que su pais o región no se encuentre en la lista, visite nuestra página global.

Cerrar

Su feedback es importante para nosotros!

¿Cómo calificaría nuestro servicio en una escala de 1 a 5, siendo 5 el más alto y 1 el más bajo?

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Por favor, escriba su opinión en el recuadro de abajo y denos su opinión.

Refresh

¿Como posiciono una orden?

¿Cómo posiciona una orden?

Puede colocar una orden en la plataforma de operaciones en la que tendrá que especificar un tipo de orden, tamaño de la operación, precio y duración de la orden.

¿Qué pasa cuando un gap en el mercado a traviesa un nivel de venta?

En las condiciones volátiles del mercado sería posible que una orden arrancase en un nivel menos favorable que la orden que especificó. Esto se conoce como ‘Gapping’ y en esta situación GKFX procurará terminar la orden al primer o más razonable precio disponible para nosotros.

¿Qué le pasa a las órdenes que están conectadas a una posición cuando dicha posición está cerrada?

Si tiene órdenes unidas a una posición que ha sido cerrada se cancelarán automáticamente. Pero es responsabilidad suya asegurarse de que se ha llevado a cabo.

Cerrando una posición abierta

Para cerrar una posición en la MT4 debe adjuntar una orden a la posición, o alternativamente haga clic derecho sobre la posición visible en la pestaña "Operaciones" y luego elegir la opción 'para cerrar "y luego haga clic en el botón de cierre de color amarillo. Si simplemente va a hacer una operación del mismo valor y una opuesta a continuación, esto cerrara la posición, pero le dejara tanto largo como corto.

¿Qué es Financing?

Fechas Valor Tal y como se ha mencionado anteriormente, FX negocia con un espacio de dos días. Un lunes estará negociando por valor de miércoles y un martes por jueves. Además, como el miércoles la fecha del valor spot es viernes, el jueves la fecha del valor del spot es lunes. Cualquier posición que esté abierta durante la noche (apertura a las 17.00 hora de Nueva York) del viernes estará sujeta a financiación en 3 días, incluye el fin de semana. Técnicamente, no pierde porque exactamente a las 17.00 de Nueva York la tasa de cambio fluctuará para esta financiación, aunque normalmente apenas se nota. Si hay vacaciones implicadas en el cálculo, la siguiente fecha valor puede llevar a que se apliquen varios días de financiación. Como el mercado FX es muy grande y líquido hay un gran mercado paralelo que simplemente lo vigila y opera con financiación en FX. Esto forma parte de los plazos y swaps del mercado y se conoce como swaps a corto plazo de FX. Son las tasas con las que nosotros en GKFX trabajamos para dárselas a nuestros clientes, son de las más competitivas en la industria. Algunos de nuestros competidores no siguen este acercamiento y los clientes terminan sufriéndolo.

GKFX es una marca registrada y nombre comercial de AKFX Financial Services Limited © 2019 AKFX Financial Services Limited - todos los derechos reservados.

ADVERTENCIA DE RIESGO

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.
El 73% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor.
Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.
  Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 73% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.
El 73% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor.
Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.
Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.