ADVERTENCIA DE RIESGO

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 75% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.

Buscar INICIAR SESIÓN

Inversión Temática

La sección sobre Inversión Temática es nuestra cartera que se alinea con las tendencias comerciales. El concepto incluye una amplia gama de productos en stock, desde el Internet de los objetos hasta las empresas de deportes electrónicos que remodelan de manera innovadora el mundo de hoy. Consulta e invierte en Renta Variable Temática con GKFX, un mundo lleno de privilegios.

¿Por qué los inversores eligen Thematic Equities?

 
Las acciones temáticas son las acciones de las empresas que se espera que aumenten de valor. La cartera se centra en las tendencias futuras en relación con el cambio estructural en las empresas y las industrias.

El enfoque de inversión temática es diferente de los productos financieros tradicionales. La estrategia de las empresas e industrias catalogadas como temáticas es encontrar soluciones a los desafíos a escala global. Tienen el potencial de ofrecer una red sostenible a largo plazo.