ADVERTENCIA DE RIESGO

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 75% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.

Buscar INICIAR SESIÓN

Durante el bloqueo y el transporte aéreo de mercancías en Berlín durante 1948 y 1949, el comercio electrónico comenzó como un estándar para el intercambio de documentos. Su origen también se remonta a 1979 cuando Michael Aldrich, un empresario del Reino Unido, inventó las compras en línea

El comercio electrónico, es la actividad de mantener relaciones y realizar transacciones comerciales a través de redes informáticas, incluyendo la venta de información, productos y servicios.

Durante la época del COVID-19, el mundo del comercio electrónico cambió drásticamente y, sin duda, seguirá haciéndolo en 2022. Debido a que los compradores recurrieron al comercio electrónico para descansar de la cruda realidad de la pandemia, no podían dejar de comprar en sus sitios favoritos (44% de todas las compras digitales) y mercados en línea (47% de las compras digitales globales) según trade.gov. Por lo tanto, invertir en empresas de comercio electrónico puede ser una buena opción de trading a largo plazo.

  • Benefits:
  • Amplia diversidad.
  • Gestión profesional y activa.
  • Mayor posibilidad de crecimiento.

MARKET ANALYSIS

Loading...