ADVERTENCIA DE RIESGO

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 75% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.

Buscar INICIAR SESIÓN

¿Sabes que el agua genera actualmente más del 54% de la capacidad energética limpia y renovable del mundo, a su vez casi el 18% de la electricidad mundial?

La energía limpia representa las fuentes de energía dependientes del clima. La energía solar, eólica, hidráulica, mareomotriz, geotérmica y de biomasa son las fuentes de energía limpia más populares. El concepto propone reducir las emisiones de carbono de bajas a cero.

El mercado global de energía limpia crea cinco veces más empleos que los combustibles fósiles y se espera que tenga un valor de más de 1,5 billones USD para 2025.

En el Diálogo de alto nivel sobre energía de 2021, los gobiernos se comprometieron a instalar 698 gigavatios de energía renovable a partir de energía solar, eólica, geotérmica, hidráulica e hidrógeno, y las empresas, en particular las empresas de servicios públicos, se comprometieron a instalar 823 GW adicionales. todo para 2030.

Los países están trabajando para cambiar las fuentes de energía a limpias, y se espera que la industria de la energía renovable reciba una inversión de más de 100 billones de dólares durante las próximas tres décadas. La descarbonización ya ha dado forma a la economía global y está lista para dar forma también a la industria financiera.

  • Beneficios:
  • Mayor potencial de crecimiento
  • Amplia diversificación
  • Gestionado de forma profesional y activa
  • Negociado en los mercados de renombre

MARKET ANALYSIS

Loading...