ADVERTENCIA DE RIESGO

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 75% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.

Buscar INICIAR SESIÓN

FinTech puede describirse como uno de los primeros problemas mundiales, pero la industria ha ayudado a millones de personas que viven en áreas rurales de Kenia e India en extrema pobreza al hacer que los servicios financieros sean más asequibles y accesibles.

FinTech es la combinación de Finanzas y Tecnología, y el término se refiere a la aplicación de nuevas tecnologías a los servicios financieros. Desde el primer uso registrado en 1974, FinTech ha desempeñado un papel crucial en todos los aspectos de la vida digital diaria con soluciones de pago.

Se espera que la industria global de Fintech tenga un valor de más de 300 000 millones USD para 2022. Teniendo en cuenta el valor de mercado de USD 127000 millones USD en 2018, invertir en la industria de Fintech puede ser un potencial a largo plazo con oportunidades razonables.

  • Beneficios:
  • Mayor potencial de crecimiento
  • Amplia diversificación
  • Gestionado de forma profesional y activa
  • Negociado en los mercados de renombre

MARKET ANALYSIS

Loading...