GKFX
ADVERTENCIA DE RIESGO

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 78% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. El valor de su inversión puede bajar y subir. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.

Buscar INICIAR SESIÓN

Invertir en puntuación ESG

La puntuación ESG representa la responsabilidad ambiental, social y de gobierno de una empresa. La puntuación ESG consiste en priorizar la inversión sostenible, transparente y socialmente responsable en la industria de servicios financieros. Las puntuaciones generalmente siguen una escala de 100 puntos.

Los Principios de las Naciones Unidas para la Inversión Responsable (PRI) también respaldan el concepto ESG y alientan a los inversores a considerar criterios de responsabilidad ambiental y social en la toma de decisiones de inversión.

Se espera que los activos ESG en todo el mundo superen los USD 53 billones para 2025. Teniendo en cuenta todos los hechos anteriores, invertir en ESG puede ofrecer rendimientos rentables.

Aunque la opinión general es que la inversión ESG atrae sólo a Millenials, el concepto es popular entre toda la población inversora. El número de ETF’s sobre puntución ESG aumentó de 46 a 497 a nivel mundial entre 2010 y 2020.

Beneficios de invertir en puntuación ESG:

  • Mayor potencial de crecimiento
  • Amplia diversificación
  • Gestionado profesional y activamente
  • Negociado en los mercados de renombre
MARKET ANALYSIS
Loading...
Data is shown with 15 minutes delay