GKFX
ADVERTENCIA DE RIESGO

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 78% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. El valor de su inversión puede bajar y subir. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.

Buscar INICIAR SESIÓN

 

Las acciones de Metaverso están emergiendo como una opción de inversión que apuesta por la creciente popularidad del mundo virtual. Invertir en acciones del Metaverso, depende de muchos factores. Descubre el potencial de las acciones del metaverso y abre la puerta de la inversión rentable a largo plazo.

 

 

¿Qué es el Metaverso?

 

Empecemos por el principio. El término de Metaverso fue usado por primera vez en la novela de ciencia ficción “Snow Crash” (Neal Stephenson, 1992). Ahora, el metaverso se considera el futuro.

 

El metaverso ha ganado popularidad después de que el conocido servicio global de redes sociales Facebook anunciara su nueva empresa matriz como META. Si bien el concepto parece una puerta al universo digital, el metaverso ofrece mucho más de lo esperado.

 

La tecnología detrás del metaverso estará respaldada por redes 5G y el cloud computing, o servicios en la nube. La idea traerá un enfoque virtual a la educación, sector inmobiliario y aplicaciones comerciales.

 

 

¿Se puede invertir en Acciones del Metaverso?

 

 

Ahora, ya es posible invertir en acciones del Metaverso. Se prevé que la industria emergente, con un valor de 46.000 millones de dólares en 2020, cree más de 10.000 puestos de trabajo solo en la UE. Se espera que el mercado global del Metaverso alcance más de 280 mil millones de dólares para 2025.

 

Con la expansión de la demanda de experiencias de la realidad virtual, el mercado de acciones te permite invertir en empresas que ya están dentro del Metaverso. Las acciones de Metaverso brindan a los inversores la oportunidad de comprar la propiedad parcial en una empresa.

 

 

Beneficios de invertir en Acciones del Metaverso

 

 

  • Beneficios:
  • Mejores soluciones para problemas de trabajo remoto
  • El mundo no conoce límites con el metaverso.
  • Gestionado de forma profesional y activa
  • Negociado en los mercados de renombre

 

 

¿Cuáles son las mejores empresas de Metaverso para invertir en acciones?

 

Más allá de Meta o de las plataformas de juegos y redes sociales, los inversores de metaverso también pueden comprar acciones de software, diseño 3D y empresas de tecnología involucradas en el Metaverso.

 

Como ejemplos de empresas de Metaverso para a invertir en acciones tenemos a Microsoft (MSFT), Roblox (RBLX), Nvidia (NVDA), Vuzix (VUZI), Immersion Corporation (IMMR), CrowdStrike (CRWD) o Unity Software (U.US).

 

MARKET ANALYSIS
Loading...
Data is shown with 15 minutes delay