ADVERTENCIA DE RIESGO

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 75% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.

Buscar INICIAR SESIÓN

 

Término utilizado por primera vez en una novela de ciencia ficción de 1992 Snow Crash, Metaverse ahora se considera el futuro.

Metaverse ha ganado popularidad después de que el servicio global de redes sociales y redes sociales online Facebook anunciara su nueva empresa matriz como META. Si bien el concepto parece una puerta al universo digital, Metaverse ofrece mucho más de lo esperado. 

La tecnología detrás de Metaverse estará respaldada por redes 5G y computación en la nube. La idea traerá un enfoque virtual a la educación, sector inmobiliario y aplicaciones comerciales. 

Se prevé que la industria emergente, con un valor de 46.000 millones USD en 2020, cree más de 10.000 puestos de trabajo solo en la UE. Se espera que el mercado global de Metaverse alcance más de USD 280 mil millones para 2025.

  • Beneficios:
  • Mayor potencial de crecimiento
  • Amplia diversificación
  • Gestionado de forma profesional y activa
  • Negociado en los mercados de renombre

MARKET ANALYSIS

Loading...