ADVERTENCIA DE RIESGO

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 75% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.

Buscar INICIAR SESIÓN

 

Cosas a saber sobre los NFT

Los token no fungibles (NFT) son conocidos como activos criptográficos creados en blockchain y tienen su propio código de identificación y metadatos únicos. A diferencia de las criptomonedas como el Bitcoin, los NFT no se pueden intercambiar por igual. Con NFT, es posible representar obras de arte e inmuebles en el mundo real. Los NFT pueden eliminar la necesidad de terceros en la compraventa. Cada NFT tiene una estructura diferente y, por lo tanto, tienen diferentes usos. Para representar documentos identificativos, derechos de propiedad y mucho más, se puede utilizar la tecnología NFT.

 

Alcanzar audiencia de forma más fácil con los NFT

El beneficio más obvio de los NFT es la eficiencia del mercado. Cuando un activo físico se transforma en digital, se elimina la necesidad de intermediarios y se agilizan los procesos de compra. Con NFT, los músicos y los diseñadores virtuales pueden llegar fácilmente a su audiencia. Los NFT pueden acelerar los procesos comerciales de manera efectiva. Con la tecnología NFT, la gestión de identidades se puede realizar fácilmente. Se pueden crear nuevas formas de inversión con NFT.

 
  • Beneficios:
  • Mejor publicidad para músicos y diseñadores virtuales
  • Aceleración de los procesos empresariales.
  • Manera innovadora de gestión de identida

MARKET ANALYSIS

Loading...