GKFX
ADVERTENCIA DE RIESGO

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 78% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. El valor de su inversión puede bajar y subir. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.

Buscar INICIAR SESIÓN

Invertir en las Acciones de Utilidad Pública

Dato curioso: el mundo tiene más de 3 millones de kilómetros de tuberías que brindan servicios públicos para clientes residenciales, comerciales, industriales y gubernamentales.

La industria de servicios públicos se refiere a las empresas que brindan los requisitos básicos de vivienda, como electricidad, presas, agua, servicios de alcantarillado, gas natural, etc. La demanda de servicios públicos se mantiene constante. Por lo tanto, las acciones de servicios públicos generalmente se consideran opciones de inversión seguras y de menor riesgo; sin embargo, algunos ofrecen rendimientos competitivos mientras que otros no.

Las inversiones en fuentes de energía limpia dan forma al futuro del sector de los servicios públicos, y se prevé que el tamaño del mercado mundial supere los 5,5 billones de USD para 2025. Por lo tanto, se espera un crecimiento significativo para la industria durante la década de 2020.

  • Beneficios de Acciones de Utilidad Pública:
  • Mayor potencial de crecimiento
  • Amplia diversificación
  • Gestionado de forma profesional y activa
  • Negociado en los mercados de renombre
MARKET ANALYSIS
Loading...
Data is shown with 15 minutes delay