ADVERTENCIA DE RIESGO

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 75% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.

Buscar INICIAR SESIÓN

¡Una máquina expendedora de dulces inspiró la idea del cajero automático en la década de 1960 y dio a luz a IoT!

Internet de los objetos o IoT se refiere a la conexión de objetos físicos a través del concepto de conexión activa a Internet y redes de comunicación. Incluye no solo ordenadores o teléfonos móviles, sino también cafeteras, lavadoras y más.

Desde el primer dispositivo conectadoa IoT, un cajero automático en la década de 1960, el concepto va mucho más allá de los dispositivos de consumo y ha estado haciendo que las vidas, los hogares, las ciudades y las empresas sean significativamente más inteligentes desde ese día.

Los gigantes tecnológicos han estado desarrollando conceptos de IoT a través de inversiones. Invertir en empresas de IoT puede ser una buena opción comercial a largo plazo.

  • Beneficios:
  • Mayor potencial de crecimiento
  • Amplia diversificación
  • Gestionado de forma profesional y activa
  • Negociado en los mercados de renombre

MARKET ANALYSIS

Loading...