GKFX
ADVERTENCIA DE RIESGO

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 78% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. El valor de su inversión puede bajar y subir. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.

Buscar INICIAR SESIÓN

Invertir en el Sector de Tecnología de la Información

¡Una máquina expendedora de dulces inspiró la idea del cajero automático en la década de 1960 y dio a luz a IoT!

Internet de los objetos o IoT se refiere a la conexión de objetos físicos a través del concepto de conexión activa a Internet y redes de comunicación. Incluye no solo ordenadores o teléfonos móviles, sino también cafeteras, lavadoras y más.

Desde el primer dispositivo conectadoa IoT, un cajero automático en la década de 1960, el concepto va mucho más allá de los dispositivos de consumo y ha estado haciendo que las vidas, los hogares, las ciudades y las empresas sean significativamente más inteligentes desde ese día.

Los gigantes tecnológicos han estado desarrollando conceptos de IoT a través de inversiones. Invertir en empresas de IoT puede ser una buena opción comercial a largo plazo.

  • Beneficios de invertir en Acciones del Sector de Tecnología de la Información:
  • Mayor potencial de crecimiento
  • Amplia diversificación
  • Gestionado de forma profesional y activa
  • Negociado en los mercados de renombre
MARKET ANALYSIS
Loading...
Data is shown with 15 minutes delay