Metals | GKFX
Cerrar

Su feedback es importante para nosotros!

¿Cómo calificaría nuestro servicio en una escala de 1 a 5, siendo 5 el más alto y 1 el más bajo?

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Por favor, escriba su opinión en el recuadro de abajo y denos su opinión.

Refresh

Trading y Productos

Materias Primas

GKFX offers our clients commodity trading services from over a hundred global markets

Metales

GKFX ofrece oro, plata, cobre sobre CFDs en MT4.

Oro 

Aunque se utiliza a menudo para la especulación en los mercados financieros mundiales el oro es técnicamente una moneda. Citamos el precio del oro frente al dólar. 

Los inversores suelen utilizar el oro para la especulación cuando hay incertidumbre en los mercados financieros. El oro puede ser utilizado para diversificar su cartera de inversión, o como una cobertura para la gestión de riesgos. El oro ha sido importante para la raza humana durante miles de años, sin embargo, antes de la invención de los CFDs su alto precio lo excluían de las inversiones del día a día.

GKFX ofrece CFDs de oro que permiten a nuestros clientes operar con oro, sin necesidad comprarlo de forma física.

Puede invertir online con oro a partir de 0,1 lotes.

Plata

Los inversores también utilizan la plata para especular en los mercados financieros, además de ser utilizada en la industria eléctrica.

Como el oro a veces se correlaciona con las monedas y los mercados de acciones por lo tanto también se puede utilizar para diversificar su cartera de inversión, o como una cobertura para gestionar el riesgo.

Utilizamos el precio de la plata frente al dólar estadounidense.

GKFX ofrece CFDs sobre la plata que permite a nuestros clientes operar con la plata, sin necesidad de comprarla físicamente.

Puede invertir online con plata a partir de 0,1 lotes.

Cobre

El cobre es consumido por múltiples industrias como la construcción o la tecnológica. Como el oro y la plata, lo ligamos al el dólar.

Los analistas suelen utilizar el precio del cobre como un indicador utilizado para medir el crecimiento en los países emergentes, ya que tiene una gran demanda en los países con economías en vías desarrollo.

GKFX ofrece CFDs sobre el cobre que permiten a nuestros clientes operar el precio del cobre sin tener la necesidad de comprarlo físicamente.

Puede el invertir online con cobre a partir de 0,1 lotes.

ADVERTENCIA DE RIESGO

6/6 Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo. ‘Producto difícil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad’ Lea Advertencia de Riesgos y Términos y Condiciones para obtener más información.

Producto difícil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo. Pérdidas pueden exceder depósito.

 RECIBE TODA LA INFORMACIÓN

Refresh
Enviar Enviar