Petróleo - Materias Primas
Cerrar

Su feedback es importante para nosotros!

¿Cómo calificaría nuestro servicio en una escala de 1 a 5, siendo 5 el más alto y 1 el más bajo?

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Por favor, escriba su opinión en el recuadro de abajo y denos su opinión.

Refresh

Trading y Productos

Materias Primas

GKFX ofrece nuestros servicios de trade a clientes sobre materias primas de más de un centenar de mercados globales.

Petróleo

GKFX le ofrece a sus clientes un servicios de inversión sobre materias primas, incluyendo el petróleo, el oro y la plata. Nuestro Brent y WTI con vencimiento de futuros CFDs expiran automáticamente en la fecha fijada por el contrato.

Los símbolos de Brent y WTI en los mercados se cotizan cada mes con una letra y número que representa el mes y año de vencimiento:

Enero (F), Febrero (G), Marzo (H), Abril (J), Mayo (K), Junio (M), Julio (N), Agosto (Q), Septiembre (U),  Octubre (V), Noviembre (X), Diciembre (Z).

Por ejemplo, los contratos de Diciembre 2014 serán BRENTZ4 y WTIZ4. También vamos a dejar los símbolos Brent y WTI en la MT4 para que se pueda ver la información histórica de los precios, aunque usted no podrá invertir en estos símbolos. Usted solo podrá hacer trading sobre los productos/símbolos mensuales.

Una semana antes de la expiración, se mostrará en la plataforma de operaciones un cuatro que le permitirá cerrar su posición y/o abrir una nueva posición para el próximo periodo.

Si no cierra su posición, que expirará automáticamente en la fecha prevista en el contrato, será cerrada al precio de liquidación final.

Si usted nunca ha negociado con materias primas, podrá aprender a través de nuestra plataforma con una cuenta demo al tiempo que mejora sus conocimientos de inversión con nuestra formación exclusiva.

Puede encontrar una lista completa de nuestros productos de materias primas en nuestra Hojas de información del Mercado. Para comenzar a operar en commodities libres de Comisiones* ábrase una cuenta real.

ADVERTENCIA DE RIESGO

6/6 Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo. ‘Producto difícil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad’ Lea Advertencia de Riesgos y Términos y Condiciones para obtener más información.

Producto difícil de entender, la CNMV considera que no es adecuado para inversores minoristas debido a su complejidad y riesgo. Pérdidas pueden exceder depósito.

 RECIBE TODA LA INFORMACIÓN

Refresh
Enviar Enviar