Buscar INICIAR SESIÓN

PROGRAMAS DE PARTNERS DE GKFX

¿Es usted un profesional del forex? ¿Es un inversor con contactos o seguidores? Puede colaborar con GKFX, promocionando nuestros servicios y cobrando atractivas comisiones.

HAGA DEL TRADING SU NEGOCIO
 

GKFX ofrece distintos modelos de colaboración para formadores, traders influyentes, analistas y profesionales en todo el mundo.

Introducing Broker (IB), Afiliados, White-Label, o cualquier otro formato de colaboración es aceptable para nosotros, siempre que las relaciones a tres partes (cliente, colaborador y bróker) se rijan por la buena fe, la transparencia y el estricto respeto a la regulación.

Somos flexibles, y ofrecemos soporte continuo y proactivo tanto a colaboradores como a sus clientes. Si le gustan nuestros servicios, ¿por qué no ofrecérselos a otros?

Queremos ser su socio, ¡hablemos!

¿Está satisfecho con nuestro servicio? ¡Cuénteselo a sus amigos! ¡Una vez que sus amigos empiecen a operar, usted comenzará a ganar comisiones! Cuantos más amigos traiga, podrá ganar más comisiones, ¡incluso hasta $500!

Conviertase en IB (Introducing Broker) de GKFX. Introduzca a sus contactos, y cobre comisiones cada vez que ellos realizan una operación. GKFX les ofrecerá las mismas condiciones y servicios que el resto de clientes de la firma, con el valioso añadido de su soporte y formación.
 

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 73% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.