Buscar INICIAR SESIÓN

PROGRAMA DE AFILIADOS EN GKFX

Nuestro programa proporciona un plan de pago detallado con comisiones atractivas. Tendrá tanto las herramientas
clásicas e innovadoras a su disposición.

LA OFERTA

¡Nuestro rango de pago de Coste por Adquisición (CPA) es de 150-600€ por cliente, dependiendo de la actividad y del tamaño del depósito! Genere más tráfico y aumente sus ingresos radicalmente.

DEL PROGRAMA DE AFILIADOS

¡La característica más atrayente de ser un afiliado es que no tiene qué saber cómo operar en Forex! ¡Todo lo que debe hacer es dirigir el tráfico desde su blog, página web o sus cuentas en las redes sociales! GKFX le proporciona todas las herramientas de marketing que necesita para promocionarnos. Una vez que sus clientes recomendados empiecen a operar, recibirá sus comisiones.

Innovación

¡Convierta todo tipo de
tráfico! Nuestro programa
se expande contínuamente
para abarcar todas las formas de
afiliación.

Material de apoyo

¡Páginas de inicio,
Banners, E-books,
Videos y Widgets
proporcionados en su
idioma!

Alta conversión

Consiga la mayor
comisión posible
con nuestro programa
constantemente optimizado de
marketing

Gestor especializado

Su gestor
de afiliados asignado
le orientará
constantemente en sus
esfuerzos de conversión

Acceso completo

Consiga estadísticas reales,
informes y toda
la información relevante
para calibrar su
rendimiento

Fiable

Pagos
a tiempo y exactos de
comisiones y
reembolsos con
precisión mecánica

CÓMO CONVERTIRSE EN AFILIADO

¡Convertirse en afiliado es rápido y sencillo! Haga clic en el botón inferior y será redirigido a nuestra página web de afiliados. Simplemente, regístrese allí y uno de nuestros gestores de afiliados se pondrá en contacto con usted dentro de las próximas 24 horas. Estará registrado y preparado para comenzar su colaboración en un abrir y cerrar de ojos.
Ofrecemos un programa de afiliados efectivo y rentable donde puede ganar las mayores comisiones a través del CPA (Coste por Adquisición, por sus siglas en inglés) y CPL (Coste por cliente potencial, por sus siglas en inglés) por
promocionar nuestras ofertas en diferentes modos: ¡Promociones en la página web, correos electrónicos, campañas en las redes sociales y mucho más!

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 80% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.