Buscar INICIAR SESIÓN

GKFX, BRÓKER REGULADO EN LA UNIÓN EUROPEA

AKFX Financial Services Ltd es una empresa de Servicios de Inversión, con licencia de Categoría II (Número de registro: C60473), autorizada por la Autoridad de Servicios Financieros de Malta.

Como bróker plenamente regulado en la UE, AKFX Financial Services Ltd posee pasaporte para operar en Europa, bajo la directiva de Instrumentos Financieros de MIFID II, y está autorizado como empresa de servicios de inversión con libre prestación en el Espacio Económico Europeo por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de España

¿QUÉ ES MFSA?

La Autoridad de Servicios Financieros de Malta (MFSA) es el único regulador de los servicios financieros en Malta. Establecido el 23 de julio de 2002 asumiendo funciones de supervisión llevadas a cabo anteriormente por el Banco Central de Malta, Malta Stock Exchange y el Centro de servicios financieros de Malta. La autoridad es una institución pública completamente autónoma e informa al Parlamento anualmente.

REGULACIÓN EUROPEA

FCA
BaFin
CNMV
AFM
Consob
CNB
CySec
NBS

AKFX Financial Services Ltd cumple plenamente con las regulaciones de MiFID II y ESMA, y disfruta de libertad de establecimiento y de prestación de servicios dentro de la Unión Europea.

PROTECCIÓN DE FONDOS

Plan de compensación para inversores

AKFX Financial Services Ltd es parte de un programa de protección del cliente
llamado plan de compensación para inversores. Son mecanismos de emergencia
contra fallas financieras o casos de insolvencia.

Fue establecido en base a la Directiva de la UE 97/9 sobre esquemas de compensación para inversores. Funciona como un fondo de rescate de empresas de inversión en favor de inversores minoristas y empresas más pequeñas, organizaciones benéficas y fideicomisos.

El objetivo es proporcionar una compensación a cualquier inversor minorista "que haya confiado dinero o instrumentos a un titular de licencia en relación con un servicio financiero regulado". La compensación se  paga solo si el titular de la licencia deja de hacer negocios debido a dificultades financieras o insolvencia.

La compensación cubre el noventa por ciento (90%) de todas las
reclamaciones del inversionista o hasta € 20,000.

Todos los pagos están en la misma moneda que la inversión. El inversor puede sólo presentar un reclamo con respecto a todas las inversiones en su conjunto con el titular de la licencia.

Segregación de los fondos del cliente

Todos los fondos de clientes en poder de AKFX Financial Services Ltd cumplen con las leyes de Malta, las regulaciones de MiFID y las regulaciones de la Autoridad de Servicios Financieros (MFSA) de Malta.

Su saldo líquido (los fondos no retenidos como garantía de las posiciones abiertas) se mantiene en una cuenta segregada, en un banco autorizado. Se mantienen colectivamente junto con el de otros clientes, aunque cada cuenta siempre se mantiene segregada. En el improbable caso de que AKFX Financial Services Ltd se declare insolvente, sus fondos no estarían disponibles para los acreedoresde AKFX.

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 75% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.