Cerrar

GKFX en el mundo

Seleccione un país de la lista que se muestra a continuación, para ver las ofertas de GKFX en su región.

En el caso de que su pais o región no se encuentre en la lista, visite nuestra página global.

Cerrar

Su feedback es importante para nosotros!

¿Cómo calificaría nuestro servicio en una escala de 1 a 5, siendo 5 el más alto y 1 el más bajo?

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Por favor, escriba su opinión en el recuadro de abajo y denos su opinión.

Refresh

Sobre GKFX

Regulaciones

 

REGULACIONES

NUESTRO REGULADOR

AKFX Financial Services Ltd es una empresa de servicios de inversión de categoría II (número de registro IS60473) autorizada por la Autoridad de Servicios Financieros de Malta.

Como bróker completamente regulado por la UE, AKFX Financial Services Ltd tiene pasaporte en Europa bajo MiFID II (Directiva de Mercados de la UE en Instrumentos Financieros).

¿Qué es la MFSA?

La Autoridad de Servicios Financieros de Malta (MFSA) es el único regulador de los servicios financieros en Malta. Creado el 23 de julio de 2002, asumiendo las funciones de supervisión realizadas anteriormente por el Banco Central de Malta, la Bolsa de Valores de Malta y el Centro de Servicios Financieros de Malta. La Autoridad es una institución pública totalmente autónoma e informa anualmente al Parlamento.

REGULACIÓN EUROPEA

AKFX Financial Services Ltd cumple totalmente con las regulaciones MiFID II y ESMA y disfruta de la libertad de servicios y establecimiento dentro de la Unión Europea.

PROTECCIÓN DE FONDOS

Plan de Compensación del Inversor

AKFX Financial Services Ltd es parte de un programa de protección al cliente llamado Plan de Compensación de Inversores. Son mecanismos de salvaguardia contra insolvencias financieras o casos de insolvencia.

Fue creado en base a la Directiva de la UE 97/9 sobre planes de compensación para inversores. Funciona como un fondo de rescate de firmas de inversión fallidas para inversores minoristas, así como para pequeñas empresas, organizaciones benéficas y fideicomisos

El objetivo es proporcionar una compensación a cualquier inversor minorista "que haya confiado dinero o instrumentos al titular de una licencia en relación con un negocio autorizado". La compensación se paga solo si el titular de la licencia deja de realizar negocios debido a dificultades financieras o insolvencia.

La compensación cubre el noventa por ciento (90%) de todos las reclamaciones del inversor o hasta € 20,000.

Todos los pagos están en la misma moneda que la inversión. El inversor solo puede presentar una reclamación con respecto a todas las inversiones en conjunto con el titular de la licencia.

Segregación de los fondos del cliente

Todos los fondos de clientes en poder de AKFX Financial Services Ltd cumplen con las leyes de Malta, las regulaciones de MiFID y las regulaciones de la Autoridad de Servicios Financieros de Malta (MFSA).

Su saldo en liquidez (fondos actualmente no destinados a garantías por posiciones abiertas) se mantiene en una cuenta segregada, en cumplimiento con los bancos aprobados. Se mantienen junto con los fondos de los demás clientes, aunque cada cuenta siempre se está segregada. En el improbable caso de que AKFX Financial Services Ltd se declare insolvente, sus fondos no estarán disponibles para los acreedores.

GKFX es una marca registrada y nombre comercial de AKFX Financial Services Ltd © 2019 AKFX Financial Services Ltd - todos los derechos reservados.

ADVERTENCIA DE RIESGO

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento.
El 81% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor.
Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero.
 Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los Términos y Condiciones para obtener más detalles.

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 81% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.

73 % de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero en la comercialización con CFD con este proveedor