Buscar INICIAR SESIÓN

TRADING CENTRAL: ANÁLISIS TÉCNICO Y OPORTUNIDADES DE TRADING

¡La preparación es la mitad de la batalla! Consiga análisis técnicos del mercado de expertos independientes de la industria antes de comenzar su trayectoria en el trading. Aproveche la ventaja que se merece. Deje que los indicadores de última generación de Trading Central guíen su experiencia bursátil. Los clientes de GKFX disfrutan del servicio proporcionado por el equipo de análisis y estudio ampliamente premiado de Trading Central.

Acceso sencillo

Empiece a usarlo en minutos como un plugin de MetaTrader 4 o en la web

Intuitivo

Interesante tanto para operadores nuevos como experimentados

Siempre alerta

Trading Central escanea
los mercados en busca
de oportunidades 24/5

Informar y alertar

Análisis extenso y
notificaciones regulares
con sistema de alertas

¿CÓMO INTERPRETAR EL ESTUDIO?

El análisis ofrecido por Trading Central es una oferta factible con explicaciones
sobre el razonamiento. Por lo tanto, ¡puede dedicar menos tiempo a los gráficos y aún así estar al día!

ALPHA GENERATION

Trading Central ofrece un paquete de indicadores llamado Alpha Generation que se integra en su plataforma de trading. Estos indicadores poseen una tecnología de reconocimiento de patrones, basada en algoritmos bursátiles, constantemente actualizados para conseguir un alto rendimiento.

Con los indicadores de Trading Central instalados en su plataforma, encontrará
oportunidades bursátiles más fácilmente y tomará decisiones mejor documentadas.

PERSPECTIVAS DE LOS ANALISTAS

Consulte lo que los traders profesionales esperan hoy de los mercados y consiga inspiración para su próxima estrategia de trading. Las opiniones de los analistas ofrecen una guía direccional en tiempo real basada en los análisis de los expertos en el sector.

Puede obtener varias actualizaciones cada día sobre cada producto, de manera que pueda preparar mejor su estrategia bursátil. De fácil instalación en su plataforma MetaTrader, las opiniones de los analistas ofrecen indicaciones clave para detectar giros en el mercado.

El escenario preferido le informará del desenlace direccional más probable con la flecha azul en sus gráficos. Observará niveles de soporte, puntos pivotantes e incluso un escenario alternativo en su gráfico.

Además, encontrará comentarios explicando por qué y cómo el equipo de
Trading Central ha llegado a esas conclusiones, de manera que pueda
predecir mejor los desenlaces más adelante.

VELAS ADAPTABLES

¿Está usando velas en sus gráficos? ¡Entonces le encantará este indicador de patrones! Escanea los mercados en busca de 16 patrones en sus gráficos y le proporciona comentarios informativos sobre ellos.

Esta característica le mostrará cómo interpretar los patrones emergentes y el desenlace más probable durante su intervalo preferido en el gráfico.

Desarrollado por expertos, también filtra los datos irrelevantes y le ayuda en su proceso de toma de decisiones al despejar el camino para usted.

CONVERGENCIA DE DIVERGENCIA ADAPTABLE (ADC)

Una herramienta poderosa para los operadores a corto plazo... La herramienta "Convergencia de Divergencia Adaptable" (ADC) etiqueta las mejores oportunidades de trading disponibles.

Sugiere puntos de entrada al mercado y probables niveles de salida. También puede comprobar las medias variables y confirmar las tendencias tanto en largo como en corto.

ADC es especialmente fácil de optimizar ya que solo tiene un parámetro y, gracias a esta misma razón, es casi imposible caer en un sobreajuste.

¿CÓMO INSTALAR TRADING CENTRAL?

Trading Central está disponible para todos los clientes de GKFX. Necesita la aprobación de un representante de clientes primero, dependiendo de su tipo de cuenta y de su actividad.

Simplemente inicie sesión en su área de cliente segura, MyGKFX, y seleccione "Herramientas". Ahí puede iniciar sesión en la página de Trading Central directamente y ver la lista. También puede consultar los análisis de los expertos y el estudio de mercado más reciente ofrecido para usted.

Los indicadores TC Alpha Generation están disponibles para su descarga como plugin que se instala en su plataforma MetaTrader.

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 75% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.