Buscar INICIAR SESIÓN

GKFX, BRÓKER ONLINE CON EXPERIENCIA GLOBAL Y CONOCIMIENTO LOCAL

GKFX (AKFX Financial Services LTD) es una compañía de corretaje de valores con sede en Malta, con licencia para ofrecer servicios financieros en la Unión Europea.

Los clientes disfrutan de la ejecución de órdenes y la inversión en servicios para forex y CFD proporcionados a través de las plataformas MetaTrader, totalmente regulados bajo la Autoridad Europea de Seguridad y Mercados (ESMA).

NUESTROS ORÍGENES

Establecido en 2010, GKFX rápidamente se aseguró un primer lugar entre los mejores brokers en el mundo con un enfoque particular en la región de la UE. Creemos que la clave del éxito en esta industria es la innovación incesante con el mejor servicio al cliente.

GKFX confía en gran medida en el conocimiento de su estructura matriz, Global Kapital Group, con amplia experiencia con corretaje, finanzas alternativas y soluciones bancarias.

NUESTRA TRAYECTORIA

Desde su creación, GKFX se ha esforzado por servir a los clientes con las mejores condiciones de trading posibles disponibles. Avanzamos continuamente en nuestros servicios y nos basamos en nuestra experiencia global, siempre aprendiendo y mejorando.

Nuestro éxito se basa en dos activos invaluables: la innovación y los profesionales locales.

NUESTRO OBJETIVO

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes con costes bajos y el mejor servicio posible en la industria. Somos conscientes de la gran responsabilidad de ser su socio en el trading y trabajamos duro para cumplir sus expectativas.

Todo nuestro modelo de negocio se basa en usted: el cliente. Medimos nuestro éxito según lo satisfecho que esté con su experiencia de trading en GKFX.

NUESTRAS FORTALEZAS

Estamos dedicados a brindarle las mejores condiciones de trading para más de 500 productos en los principales mercados financieros del mundo. Nuestras plataformas de trading ultra rápidas han procesado hasta ahora más de 300 millones de transacciones de clientes con precisión, en milisegundos.

Para satisfacer las necesidades de cada operador, ofrecemos diferentes cuentas, instrumentos y otras opciones de inversión. Nuestros experimentados ejecutivos de cuentas ofrecen soporte en 5 idiomas, 24 horas y 5 días a la semana. Ejecución rápida, spreads competitivos y excelente soporte al cliente son nuestras reglas de oro.

NUESTRO REGULADOR FINANCIERO

GKFX posee una Licencia de Servicios de Inversión de Categoría II autorizada por la Autoridad de Servicios Financieros de Malta (MFSA) con pasaporte bajo la Directiva de Instrumentos Financieros de Mercados de la UE (MiFID II).

GKFX también disfruta de Libertad de Prestación de Servicios y Establecimiento en la UE autorizados por la Autoridad de Conducta Financiera, BaFin, CNMVAFM, Consob, CNB, CySec y NBS.

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 75% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.