Buscar INICIAR SESIÓN

CONTACTE CON GKFX: SOPORTE 24/5 EN 5 IDIOMAS

¿Tiene alguna pregunta o solicitud especial para nosotros? ¿Necesita ayuda con sus métodos de pago o las operaciones?
¡Nuestro equipo de soporte está aquí para usted, día y noche!

¡El equipo de profesionales de GKFX habla 5 idiomas y estamos disponibles para ayudar durante las horas bursátiles,
24 horas al dia, los 5 días de la semana! ¡Llámenos, chatee con nosotros o escríbanos un correo electrónico en cualquier momento!

CONTACTO

ENVIAR

THANK YOU

OBTENGA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO SOPORTE

¿Cuándo puedo llamarles?

Nuestro equipo de atención al cliente está constantemente online y disponible para las llamadas durante el horario hábil, las 24 horas al día, los 5 días de la semana.

Para ponerse en contacto con otros departamentos, puede llamarnos al +356 2778 0848 de 06:00-15:00 GMT.

¿Qué idiomas habla?

Hablamos inglés, español, árabe, alemán e italiano.

Quiero hacer una reclamación formal.

Estamos aquí para escucharle y ayudarle. Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: informacion@gkfx.com o llámenos al +356 2778 0848 entre las 09:00-17:00. ¿No ha podido resolverlo? O ¿tiene un problema de cumplimiento? Envíenos un correo electrónico directamente a compliance@gkfx.com

Los CFD son instrumentos complejos y están asociados a un riesgo elevado de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 73% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando comercializan con CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende el funcionamiento de los CFD y si puede permitirse asumir un riesgo elevado de perder su dinero. Consulte completa nuestra advertencia de riesgo y los términos de negocios para obtener más detalles.